Pues has ofendido.. este post tiene gracia, si no quieres poner tu foto por lo que sea.. hay muchas cosas, pero lo principal.. complejo de "feo" :meparto Igualmente.. yo no soy precioso, y mira.. salgo dando la nota con la guitarra con 16 años. :meparto
no me refiero a eso me da igual poner mi foto lo suyo seria acer un post como el del general ese que pone pon tu foto aciendo algo o alguno parecido
la gran pegunta...ai alguien k se salve de ser feo¿? jajaja ahora enserio no ai ni un **** biker k este bien de la kabeza aki¿?(me incluyo)
yo no e dicho que no me guste solo e dicho que estaria mejor sipusieramos fotos aciendo algo e imposible que allas visto mi careto por que en el foro no ay ninguna foto mia
¡Jajajaja! ¡**** Antoñito! Cierto, nos vimos en el BMX vs MTB, que por cierto, ¡tú tampoco te quedas corto! Jajajaja, ¡Claro tío! Así quedamos para hacer un poco la zambomba. Hey, ¡No te asustes! :meparto Yo lo veo bien el post, así nos hechamos unas risas... que nunca vienen mal. :meparto Saludos :mrgreen:
parece q aqui el mas wapo soy yo xD en la foto habia desnivel por eso la bike era tan grande xD sere bajo pero ... pero na xD Salu2
me parece buen post porque siempre hablamos entre nosotros sin saber quienes somos, apenas alguna foto montando... cuando tenga pongo xD
tambien se puede hacer un concurso de miss y mister dual/street/dirt a los tios que eligan las tias del foro como nahia etcc y alas tias escojemos nosotros