nos icieron la redada porque cuando estabamos en el forum pasaron dos motos de local i los empezemos a vacilar i entonces empezaron a llamar a locales i a los 10 o 15 minutos habian 15 motos i bastantes coches de la lokal mucha lokuraaaaa con ganas de otra
http://www.3cat24.cat/noticia/24014...-temeraris-envaeixen-els-carrers-de-Barcelona Aqui hay la noticia xD.
buah ke desmadre.. pocas veces corri tanto.. soi de lleida y me persigui un buen rato una moto de mossos.. vaya el ****** ese me siguio por dentro de parques por encima de aceras.. estan muy locos en bcn !!!!!!!!!! hahah SOY EL DE LA DUALEN MARRON CON STYPE BLNACAS I DBLE PLETINA DLANTE
yo corri con todos i luego me perdi i no sabia donde estaba asta que vi el camino para la marbella xD soy el de la play 2 con las S-type cromadas
Dice la noticia que unos 300 ciclistas "temerarios" habian invadido las calles de Barcelona en las calles de Numancia y Diagonal y han ido hasta la Vil.la Olimpica sin respetar las normas de circulación, a conseqüencia, la policia ha puesto unas 70 multas por cosas como saltarse semaforos, cruzarse en el paso de los coches y algunos hasta invadir el carril contrario, la policia ha puesto multas desde los 60€ hasta los 300€ y que el ayuntamiento no save si ha sido una quedada o no. Salu2!
madre mia,pues 300 ciclistas juntos,no se han encontrao todos asi,a la misma hora,si esque son tontos
L'Ajuntament, que encara no sap si es tracta d'un acte organitzat '' El ayuntamiento aun no sabe sis e trata de un acto organizado'' Si el ayuntammiento ve 300 bikers liandola juntos, esque ya se pueden retirar.
jajajajaja ... ... de 2 me di a la fuga XD mientras bajava solo y la 3 me cojieron ! d ouch no me dijeron nada
ouyeah como la liasteis no??? putada no haber ido.....***** mossos vaya panda de gentuza....y luego cuando realmente hacen falta(casi nunca)..... salu2
ahora recuerdo un grafo que hizo un colega que ponia "***** mosos" jajaja buah redada max por lo que me han contado, en el forum estaban rodeados, nose como **** pudieron escapar jaja.
xD estuve alli pero a pata trukos realmente wapos i sorprendentes molo kuando la poli ta encima dl puente cn el coxe i los riders uyendo xD no eran los mossos eran la local -.-