Menos mal que hay gente que opina conociendo y sabiendo del tema!!! porque anda que el resto... xD Esta claro que puede parecer bonita o fea porque para gustos colores, pero no opinéis de su funcionamiento o de su rigidez sin conocer la marca ni sus características. La mía va de lujo, rigidez un 10! Estabilidad un 10! y el peso que queréis que os diga jajjaja cremita de la buena! xD Esto es como todo, al que no le gusta el diseño no le gusta y punto, y al que le gusta o la ha probado pues le encanta, además de ser una bici muy exclusiva porque esta fabricada a mano en Canada, y es la única marca que utiliza el Aluminio para fabricar su triangulo principal y el acero para el basculante, lo que le hace tener mucha estabilidad y aplomo en la parte trasera, además de conseguir uno de los cuadros mas ligeros del mercardo...
Hombre, barata no es... date cuenta que es una marca que fabrica a mano en Canada, por lo tanto es bastante exclusiva, yo de hecho todavía no he visto ninguna otra Xprezo Furax a parte de la mía, los precios 2010 eran la FURAX WC (TOPE DE GAMA) 6500€ mas o menos y la FURAX TEAM unos 1000€ menos, el cuadro suelto salía por 2900€ aprox... Cualquier duda dirígete al forero XPREZO que lo sabe todo xD
El mío en talla mediana 4,6kg con amortiguador, eje pasante y cierre tija incluídos... si encuentro la foto que hice ya la pondré, de todas maneras en mi firma podéis ver mi bici, que una foto del peso completa si que hay.
No digo que no sea una maravilla de bici, que lo sera.. Pero esteticamente me reitero. Es lo que me viene a la mente cuando la miro..
por supuesto que para gustos colores, pero en vivo gana MUCHO!!! y ni las vainas son tan finas como se ven en la foto, ni las secciones del triangulo principal, que son super anchas y no tienen nada que ver con una foto hecha de perfil, voy a buscar unas fotos que hay por google, en las que se aprecian mucho mejor sus formas... xD
Madre mia menudos cordones de soldadura. Ahi hay calidad, debe ser super rigida. Me mola el mecanizado de la bieleta de la suspension y los refuerzos en la zona de la pipa y pedalier, son tremendos. Muy logrado el cuadro, si señor. Lo que no me convence es el sistema de suspension, monopivote puro y duro no?, pero claro, esto para opinar habria que probarlo, asi que solo hablo de estetica y poco mas. Pero vamos, que se nota que es producto made in canada, y artesanal, asi que de mala no tendra nada. Y asi cromada es muuuucho mas bonita que las otras de las fotos. Un saludo.
no me gusta a mi tampoco para nada :S ese cuadro tan finito hace que parezca una top bike del carreful jajaj
Creo que no tiene nada que ver el que sea fino, yo creo que han dejado ya bastante claro que por su resistencia su grosor no tiene nada que ver. Pd: ami personalmente me encanta ese aspecto de racing que tiene.
En estos comentarios es donde se demuestra lo poco que algunos entienden de bicis, es perfectamente valido que digais si os gusta o no os gusta el diseño, pero el comentario de que el cuadro deja mucho que desear, dice exactamente lo mismo de ti Da gusto encontrar comentarios de gente que aprecia las cosas bien hechas, esta claro que el diseño es especial y que es una de esas bicis que o te gusta mucho o no te gusta en absoluto pero es una bici totalmente FRO y solo la gente que compita estara dispuesta a pagar lo que vale. Opino lo mismo!! Me encanta y me parece una bici para ganar carreras!
os habeis fijado alguna vez en un tirante de suspension de un formula 1????? QUE FINO!!! VA A ROMPER!!!!! me parto con los comentarios de alguno, el basculante de mi rmx es macizo en algunos puntos, con un grosos superior a los 5c y estoy seguro de que este es bastante mas duro que el mio
La bici es PRECIOSA. Los que hablan de la rigidez y funcionamiento, evidentemente lo hacen desde la ignorancia, porque dudo mucho que la hayan catado. Yo tampoco, pero tengo una Transition TransAM de acero, y fliiiiiiiiipas con la rigidez, aplomo y comportamiento de la bike por las trialeras de Collserola, y es unarígida... ya le gustaría a otras dobles de aluminio. El comportamiento del acero de calidad es muy superior al del aluminio, este segundo es un material muy frágil y con una vida muy inferior al del acero. Por otro lado, creo que los que hablais de que no os gusta, cosa muy respetable, no teneis en cuenta lo que es la exclusividad de este cuadro, os dejais llevar por las modas del momento.
***** yo cuando la vi snif snif cuando la cogi dios eso si que es light menuda pasada y sinceramnete el planteamiento me parece inmejorable cuanto menos metal mejor total va a hacer lo mismo por ejemplo para que quieres un tubo del sillin tan tocho como algunas bicis si con tres tirantes funciona de maravilla
Estoy de acuerdo con tigo tio, hay bicis que le dan robustez a cosas que no hacen falta que la tengan, y se acaba notando. Se ve una bici muy limpia respecto a la robustez y encima si tiene mas rigidez que el aluminio.... GENIAL !