mira samu a mi me da lo mismo lo que currases ese dia yo llevo currando muchos dias y no te he visto nunca......y supongo que si vinistes a montar es porque te gusta nuestro trabajo? osea que quieres disfrutar de nuestro trabajo sin involucrarte, y las cosas no son asi por otra parte este es un post para poner unas fotos de un amigo y pedir ayuda, sino te gustan las fotos y no piensas ayudar, pues no molestes plis, para postear tonterias elige otros post..... De todos modos yo alucino, si paleais con las misma ganas con las que discutis en el foro, ***** ya tendriamos mil sitios para montar .... PD: aprender de otros sitios que estan años luz avanzados que nosotros, por ejemplo, en la poma, si no paleas tienes que pagar, vamos que de alguna manera te tienes que involucrar, criticar es facil, levantar un campillo no ¿PORQUE A LOS MADRILEÑOS SE LES VA LA FUERZA POR LA BOCA Y A LA HORA DE LA VERDAD NO SON CAPACES DE MOVER UN DEDO?
y que sigues igual.... te he dicho que no me importa palear porque es lo justo despues de montar allí, pero que hay maneras y maneras de decirlo, y si me lo dices por las malas pues lo haré claro,pero sera la ultima vez, por eso digo que no vuelvo. he ido a muchos sitios y no me han puesto ni una pega por no haber paleado allí, y tu por palear me las pones asi que lo dicho no vuelvo. y respecto a las fotos no he dicho nada al respecto...
opino lo mismo q samu na mas llegar nos gritaba q no podiamos montar como si aquello fuera sullo vale me parece wai q nos diga de cabar y tal pero nos lo decia de unas formas como diciendo o cabas o aqui no montas como amenazando pues muchacho si vas a asi y lo quieres para ti levanta un muro de 4 metros de alto o una valla para q no te lo toquen pero no llegues de malas gritando q no podemos montar porq no e visto tu nombre alli. no nos importa trabajar para otros siempre y cuando se lo merezcan y nos traten con educacion y sean amables para volver a ir pero la verdad q a nosotros no nos va a volver a ver porq pa tener q aguantarlo prefiero mil veces ir a un skate park o a cualquier otro campillo como el de 3 cantos, alcala o alcorcon q estan millones de veces mejor echos y ay mucho mejor ambiente
jajjaja, sois la *****, menos quejarse y mas palear, si no os gusta, samu y luisbiker donde esta vuestro campillo para poder is a probarlo? a que no teneis una **** ****** en leganes porque sois una panda de mataos, y vais a ***** otros campillos como alcorcon, 3cantos, alcala, etc, etc, pues ya sabeis no volver, y si volveis venir con palas a currar, y si no currais......................................................ya se vera lo que pasa posiblemente la proxima vez ni se os avise...................................
de todos modos, si tan malo fue angel con vosotros, si tan ****** es el campillo, y tan rabiosos estais, porque no se lo dijisteis en la cara y no en un foro..................... podemos dejarlo ya? si no quereis ayudar perfecto, si no quereis venir perfecto, pero no molesteis mas porfavor, esto es para poner unas fotos y pedir ayuda, criticar es muy facil palear es mas ******, y ser una parasito campillero tambien es muy facil..............
Deja las "amenazas" aparte, no hemos dicho que el campillo sea una ******...solo hemos criticado el ambiente que hay en el. Pero puedes estar tranquilo que no volveremos ayí. Si no tenemos campillo es porque no nos apetece y como bien dices podemos ir a alcalá, 3 cantos, alcorcon donde se nos acoje bien y con respeto. Así que lo dicho que no volvemos y que se hos de bien y a los proximos que pidais ayuda lo hagais de buenas. "Aprender ha respetar y sereis respetados"
***** samu tio que pesado que eres, llevas 3 paginas diciendo lo mismo ya aburres, no te cansas nunca mira si paleases con la mitad de intensidad de lo que posteas tonterias en mi post, ***** tendrias ya un campillo guapisimo XDDD tio ya cansas postea en otro lado ya te hemos entendido, que angel es muy muy muy malo, y que no vais a volver, "menudo problemon tio" XDDD, ya es suficiente no te parece? PD: al final tiene razon todo el mundo, el foro este es una ******, solo sirve para poner que bicicleton me he comprado, o para criticar y criticar y criticar....
jajjajaj, sois unos panda de imbeciles rabiosos, ayer estubimos paleando y ese mal rollo que decis los dos tontos de turno no se vio por ningun lado, al reves hay un buen rollo que flipas entre los colegas que lo estamos haciendo porque esta quedando de putamadreeeee ))))) con los listos que no curran y no quieren implicarse => SIEMPRE EXISTIRA MAL ROLLO venga mataos haceros vuestra ****** de campillo en lagones, y dejar de dar ***********, vale
He visto las fotos, son muy chulas, pero se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que NINGUNO de los que salen en las fotos LLEVA CASCO. Por favor obligar a todo el mundo que lo lleve. Mas que nada por que si pasa algo grave lo mas probable es que os cierren el circuito. Con vuestro permiso iré una tarde a montar con casco... y si hay que currar lo haré!!
Hola Joseche por fin alguien inteligente en el foro!!!!!!!!!!!!! pasate cuando quieras, si tienes pala si la puedes traer mejor, porque nos han robado 10 palas, 1 carretilla, 1 cepillo, 1 azada, 1 pico, esa es otra como enganchemos al que se dedica a quitarnos el material, va ha pasar una buena temporada en el hospital XXDDD, el que va sin casco es el angel que esta colgao, pero algunos dias baja con el integral XDDD, segun le de al colgao... pero si es obligatorio el uso del casco sobre todo para los menores, siempre que vemos a algun chaval con su padre se lo comentamos que si tiene casco que se lo ponga