Hola David! Mala suerte lo de tu caida, pero aun asi hiciste un tiempazo.... Espero que lo de la rodilla se arregle , ves al medico a ver lo que te dicen, y a lo mejor con un simple antibiotico se soluciona.....pero tienes que correr como sea !! La cena del Maquina Team tambien estuvo de p.m. , la pena es no poderla liar por la carrera del dia siguiente... Nos vemos en la Vall.....
jeje. La verdad es que la cena estuvo de p.m. Espero poder correr la vall. El sabado pronto hay que estar ahi para montar el "chiringuito". jejeje. Nos vemos alli. Cuidate xelu
ye ya nos pasaremos x la vall los de torrente jejej aun ke no ahi muxas ganas de correr pero bueno auuuuuu
****, se me olvido preguntar si alguien tiene alguna del 92, equipacion alpinestars naranja y amarilla?? gracias
alguien qe tenga fotos del dorsal 313. camiseta sombrio marron, cascgimeno_01@hotmail.como troy lee verde y negro y pantalones valnord.
yo tengo una tuya.............................poniendo la cadena despues de caerte en la zona de arriva:-| xxxdd!!!! alguna del 91????
alguien tiene fotos del dorsal 313 camiseta sombrio marron, casco troy lee verde y negro y pantalones valnord. bici rocky mountain switch gimeno_01@hotmail.com gracias adelantadas !!
Hola!! Alguien tiene fotos del dorsal 421,con la camiseta negra de "DIOS 99" y Petrol Evo azul? Un descenso de **** madre, divertido y tecnico aunke al principio costo un pokito de animarse, eh Amadeo?? Gracias por la ayuda!! Y arriba ese Maquina Bikes Team!!!
wenaaas! aber las fotos k tengo es lo k ay colgado...no ay mas! si os encontrais me decis esta foto en grande a tal e-mail... i io sin problems os la paso! un saludetee!