fotos y clasificaciones dh urbano de ibi

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeRider__8, 1 Jul 2012.

1. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquí rula un vídeo onboard: [video=youtube;JImnU_dcHMo]http://www.youtube.com/watch?v=JImnU_dcHMo&feature=plcp[/video]

2. canyon_frx

canyon_frx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmete de acuerdo con todos y fue todo exactemente como lo ha explicado mecke, siento decirlo, pero nos han timado!
    haber si veemos las fotos que de momento no me veo en ninguna!

3. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Ami me gustaron mucho las escaleras que habian repartidas en todo el circuito, tipico de un circuito urbano!! estoy de acuerdo con todas las quejas!!

4. canyon_frx

canyon_frx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el otro punto de queja, si nos pusieramos a decir todo lo que no estaba muy bien hecho o faltaba no acabaríamos hasta el año que viene!

5. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo pedi abajo y me dijeron que estaban enterados del incidente y que subiera a repetir cojo el primer remonte y al llegar arriba no me dejaban tirarme una putada ya que esa manga a pesar del perro ice 49 o 50 y me la jodieron pero bueno, se libro por muuy poqito jajajaja estaria bien tener una imagen o video como anecdota

6. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    yo de lo unico que tengo quejas es qe en las dos mangas primera se me cruzaron unos perros segunda un hombre y no me dejaron repetir, pero en el tema de remontes se lo curraron bastante cundian mucho y los conductores te ayudaban a subir y bajar las bicis, en el avituallamiento no nos falto bebida tuvimos mucha durante toda la prueba y todo los puntos qe modificaban del circuito te avisaban para evitar accidente y si les deciamos de como mejorar algo te escuchaban y lo hacian estaba muy atentos. En un descenso urbano lo normal sona lgunas escaleritas pero supongo que intentarian hacer el circuito lo mejor posible y si el pueblo no daba para mas ellos tampoco tenian culpa. Cumplieron con remontes informacion muy atentos cronos lo hicieron bastante bien, ademas pienso qe no estamos para quejarnos ya que las carreras en la comunidad vana menos pienso qe deberiamos de animarles y ayudar a mejorar para que las pocas carreras qe hayan no dejen de hacerlas. un saludo

7. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ellos mismos saben que nos le salió bien la jugada y la organización fue una patata, esta es su contestación en mi facebook.

Sentimos mucho que no os quedárais satisfechos con el recorrido que preparamos, y en cuanto al obsequio nos parece más que razonable que os quejéis. La intención de la organización no fue en ningún momento la de engañar a nadie, si bien hemos tenido muchos fallos en organización que hemos ido intentando subsanar a lo largo del festival; entre ellos, cambios de última hora que no pudimos avisar a tiempo en internet debido a una mala coordinación desde organización hacia la agencia que llevaba nuestra página web.

No podemos más que pediros disculpas a los afectados por nuestros fallos, y pediros un poco de manga ancha ya que es nuestro primer festival, y somos más que conscientes que no todo salió como tenía que salir.

Muchas gracias por haber venido, prometemos con toda humildad mejorar todos los fallos cometidos en organización para que el año que viene todo el mundo se lleve una gran sensación de un evento para el que hace falta mucho esfuerzo y preparación.

Un saludo, y sentimos mucho no haber cubierto vuestras expectativas.

8. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Con que no pongan a los 4 "guapos" del pueblo en la organizacion para pasearse con su mochilita y camiseta con cubata en mano ya soy feliz.

9. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el tema clasificaciones que?? aun nada?? y que televisión era la que había por allí?

al menos la gente del pueblo se preocupaba por nosotros, uno nos tiraba gambas para que no pasásemos hambre durante el remonte...jajajajaja

10. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vaya tela de circuito no?, o me lo parece a mi vamos, ultimamente en los urbanos nos estamos luciendo en Valencia, el de Xativa tengo entendido que tambien fue un desastre el tema de los tiempos y demas.

11. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero macho, tanto cuesta escanear tres papeles y subir las clasificaciones? Madre de dios.

12. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    que vayan saliendo esas fotos y clasificaciones!

13. canyon_frx

canyon_frx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso que salgan ya las fotos que yo veia muchos flashes jeje
    si las classificación van como la organización, creo yo que trardaran un poquito!! xD

14. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el regalo, a mi me dieron una mochila en la taquilla donde te inscribias,si la pedias si no no te la davan pero bueno...
    a mi lo que me molestó es que ya que hicieron categoria cadete y junior luego como no habian premios suficientes,juntaron las 2 categorias y encima de que yo soy infantil, y ya nos meten en el los cadetes encima luego tambien con los junior y no nos comimos ni los mocos...
    pero que se le va a hacer...

15. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Madremia, lamentable, eso sí, pasta se llevaron, de eso estar seguros.

16. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    para entrar a la fiesta haber saltado la valla como yo :/

17. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe cuando publicaran los de www.tucaptura.com las fotos que hicieron... ????

18. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco estaran subiendo las fotos o lo haran en breve, ya que ahora pone en "temas recientes" "deportes exterior del recinto"... asi que no creo que tarden

19. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre no se sabe, pero según los eventos que van haciendo, los suben como una semana más tarde, porque la marcha de BTT la subieron 1 semana y unos días más tarde de que fuera...

20. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página