Fotos y curiosidades del X-country

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pagasarrimendi, 8 Jun 2009.

1. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0

En una ocasion (que me corrija kuitao si me ekiboko), primer o sigundo año de la martxa de Gorliz, eso mismo, 300 a 400 tios en la salida con 25 (aprox)en la primera linea , el encargado de dar la salida , preparado, levanta el brazo y se oye , YYYAAAAAAA!!!!!!!! (de la zona de los corredores) arranca la primera linea,
    el del brazo,:shock::shock:, aquellos que tiran palante ( parales!), alguno no sabe que hacer , el del brazo se da cuenta (venga si , ala salir:crybaby )

2. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Equipo Orbea del 90. Mira Unai, el de la derecha es tu amigo Pedro Añarbe ¿ no? La foto es del campeonato de España en Murgia. El segundo por la Izquierda Guillermo Aberasturi ( ganó el descenso ) que con su hermana Rakel era de los habituales. Tienen la tienda Ciclo Sport en Vitoria.

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Buah, que caña, seguid poniendo fotos porque está de **** madre!! Yo no tengo nada de material porque justo empezaba y era peque, pero que recuerdos, que guapo!!!!!

4. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a tener q poner el escaner en martxa,algo creo q tengo por ahi no muy viejo pero seguro q algunos recordaran el circuito de okendo..mi debut fué alli..

5. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si le pones aki al peque se mea encima..hace tiempo estuvimos viendo diapositivas de las fotos de la revista btt de cuando salian en las pruebas..
    tengo q empezar a recopilar material xq este post es todo un acierto.

6. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Junkhead,¿como ue no tienes nada? seguro que no tan antiguo pero seguro que interesante. ¿ y una foto de tu chica en las primeras carreas ? Prometo poner de chicas yo tambien incluso de la veterana que tengo en casa en alguna excursión con una Specialized M2.
    Josextr, haber si escaneo la del peque y la cuelgo. De Okendo tengo varias, ya las iré poniendo.

7. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves pasado me junte con Arburu en Lauros. El año pasado le eche una manilla para ganar el campeonato de Euskadi de Master.
    Pues si era una verdadera makina, fino, fino y encima con un solo ojo...

Todo un campeon...

Última edición: 9 Jun 2009
  8. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi debut también fue allí, menudo pastizal se preparaba en el campo de fútbol... recuerdo que todo el mundo montaba unas continental de 1.5, que por lo que veo se siguen haciendo...
    En mi caso mi estreno fue muy tardio, primer año de Sub-23 y fue en el 97 gano Garro que estaba en Megamo (no se si seria el mismo año que el de josextr), se me quedo grabada la imagen de garro moviendo tranka en el barro con esas patazas que tenia y yo que no era capaz de empujar la bici llena de arcilla..

9. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/QUOTE]

Si la vista no me engaña, y creo que no, el tercero por la izq,el que no tiene bici (nose como se llama) el otro dia hizo el soplao delante nuestro con un casco de espeleologia:foto

10. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eske tengo un ojo!!!!!!

Adjuntos:

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Cierto, 2 vitorianos en ese equipo. De la saga de los aberasturi Eladio también era de los fijos. Guillermo corrió hace 2 años en Obanos, la última edición de esa preciosa carrera, pero comenta que se le hacen cortas las carreras M40, que prefiere cosas más largas y menos explosivas. Tubieron un hermano Fermando, profesional de carretra que al dejar hizo ciclocross y algo de monte también.

12. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui , una foto de Leah Garcia , que a pesar del apellido era californiana de origen vasco . Fue campeona de Euskadi y llegó a correr pruebas de la copa del mundo con Alpinestars . Su bici era una T-24 como la de la foto superior . En la actualidad es comentarista de rodeos de esos americanos y preparadora física con página web y todo Naturally Caffeinated, Inc. - Wake up your potential . Ejem, a pesar de los años se conserva pero que muy bien :whistle

A su lado Antonio Balboa, que hacía poco que había dejado de ser profesional de carretera , tenía una tienda de bicis en Mungia y era parte de la esponsorización de Leah . Por cierto, Antonio también iba muy deprisa en MTB pero no se lo tomaba demasiado en serio

Última edición: 10 Jun 2009
  13. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Va de chicas. Otra dominadora, esta de mediados de los 90: Margari Aierza. La foto esta un poco movida pero entonces no habia camaras digitales asi que...

14. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Jeje, Balboa que caña... como pasa el tiempo. Y las fotos de mi chica serian actuales... creo que debutó en 2005 o 2006, siendo ya elite. Pero bueno, las mujeres tienen sus mejores años más tarde que nosotros!

15. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un video pasado a DVD de una prueba del 93.... si no fuera porque no tengo npi lo subiría a Youtube. Merece la pena ver lo fácil que subian los Eriz o Igartua

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    kuitao estaria muy bien,
    subelo en videosdecilismo.com

ke en youtube no deja descargarlo

17. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Una de mi colega de mil batallas ( todavia cuando hace malo y sale a " soltar" al Paga con la de monte vamos juntos, sino no hay quien le siga) Manu en la carrera en Lemoniz ( la que ganó Comesaña con la Stumpjumper ) sobre una Scott Montana de aluminio, la ***** para aquella época. Fijaros en el casco Romer !!!!!

18. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Jode Frisskiss, que buena, es verdad era una fiebre lo de las Conti. Y tambien las Spikes en descensos con barro.

19. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Te refieres a esta carrera y a esta bici ? . Comesaña habia fichado por Spe pero no habia llegado aún la M2 oficial con horquilla Spe de botellas de carbono ( era el año 93 !! ) , corrio con una Stumpy rigida y ganó ....

20. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en efecto querido frisskiss yo devute en el mismo año q tu, creo q somos del mismo año,primer año de sub 23 y tengo fotos de mi grisley de horkilla rigida con mis conti de 1.5 q aun tengo en el camarote guardadas como recuerdo..q tiempos!! estaria bien ver esa clasificacion pa ver donde estabamos cada uno...ya q antes no te conocia y nos ibamos a reir de lo malo q era (yo bajaba a pata,no te digo mas..)

Compartir esta página