Fotos y curiosidades del X-country

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pagasarrimendi, 8 Jun 2009.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Comor? Iba con esa pedazo de mochila andando en bici y grabando?
    Hoy en dia incluso pros como Coloma o algunos freeriders camara al casco (que en el manillar hay muchas vibraciones) y se ven de lujo

2. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si, lo que hacia era esperarnos en sitios clave del circuito, cojia aire y se ponia detras grabando hasta que explotaba, porque esa mochila pesaba un huevo, hacia tanto subidas como bajadas e iba buscando los atajos para evitarse las subidas de platillo y demas

3. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquel entonces se corrio la vuelta a España de BTT, creo que eran 5 o 6 pruebas, no me acuerdo bien. Y lo televisaban en directo por la 2, acojonante.... Pello iba detras de los corredores con la camara , je, je.. Por aquel entonces el BTT estaba en auje.

¿Os acordais de Carabias o Comesaña (ahora no me acuerdo quien era)con la Tioga Disk Drive? Una rueda lenticular trasera con radios de Kevlar en forma de tela de araña que hacia de amortiguador,era lo mas de lo mas. Todavia me acuerdo del sonido cuando bajaba en Lemoniz, parecia un tambor de Colon bajando por la cuesta.

En la prueba de Tolosa de las fotos corri yo, menudo barrizal. Rompi la cadena en la segunda vuelta... Creo que el circuito no tiene nada que ver con el de ahora.

A ver si encuentro fotos y las escaneo...

Aaaguressss...

Última edición: 13 Jun 2009
  4. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os acordais de Carabias o Comesaña (ahora no me acuerdo quien era)con la Tioga Disk Drive? Una rueda lenticular trasera con radios de Kevlar en forma de tela de araña que hacia de amortiguador,era lo mas de lo mas. Todavia me acuerdo del sonido cuando bajaba en Lemoniz, parecia un tambor de Colon bajando por la cuesta.

En la prueba de Tolosa de las fotos corri yo, menudo barrizal. Rompi la cadena en la segunda vuelta... Creo que el circuito no tiene nada que ver con el de ahora.

A ver si encuentro fotos y las escaneo...

Aaaguressss...[/QUOTE]
    JAJAJA,si señor!!! esa sensacion daba el DISK DRIVE ,lo has descrito de P.M...jajaja , como lo montaba un tal TOMAC todos suspirabamos por una rueda de esas.Años despues busque , y seguian carisimas (pues no se si en la epoca de TOMAC sobre 100000 pts):fumao

5. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/QUOTE]

Manu esta igual , por el no han pasado los años , tine pelo y todo, otros......:whistle

6. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Manu esta igual , por el no han pasado los años , tine pelo y todo, otros......:whistle[/QUOTE]

y si corriera otra vez en monte le daba pal pelo a más de uno, en carretera esta como una bestia. De pelo mejor no hablamos jajajjaja

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Alicate, menudo lujazo de fotos y de que te pases por aqui ...

Ibon , como remarca Ibaudor, ha explicado claramente como sonaba una diskdrive, como un tambor de colon.... claro que seguramente muchos no habran conocido los tambores de Colon :whistle: . Si puedo subir el video del mtb de Gorliz del 93 vereis que Txofi llevaba una disk drive , aparte de las bonitas kona de Ti con horquillas pace de carbono de los Eriz ..... etc

Pagasarrimendi, efectivamente el junior parece Altube ... creo que he visto su nombre en alguna prueba master de carretera, iba muy deprisa también a pesar del estilo rudo que tenia y de aquella corratec con vainas elevadas y manillar tipo bull bar ....

Venga esos escaneres a funcionar, fiera de la fande, animate que tienes mucho que aportar :mrgreen:

8. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    foto del open en Deba. Txofi tirando, detras Igartua y el tercero Igor Fernandez, menos conocido pero que tuvo un par de buenas temporadas.

9. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo poner una fotillo de la Disk Drive...

Última edición: 14 Jun 2009
  10. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que le pasa a mi perfil, pero no me deja cargar fotos directamente en los mensaje. Bueno ya vere si lo puedo arreglar, de momento he hecho una ñapa.
    Os dejo una foto que he encontrado en otro foro sobre la Disk Drive.
    Por cierto Pagasarri, ¿la carrera era en Deba o en Zumaia?, yo tengo recuerdos de la carrera de Zumaia, era la que mas me gustaba, todo por la costa, precioso... Me acuerdo que en la recta de meta ponian una rampa de medio metrito o asi para que la gente saltara, que buenoo..... creo que tengo alguna foto o video de eso..

Aaagures..

11. plastikman

plastikman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joño! La tioga, que recuerdos!! Yo tenía una de esas para correr descensos. La pena era que el kevlar se deformaba y perdía sus propiedades, pero la sensación en las curvas increíble! No paraba de zumbar por las calles, y tendría unos 16 años!

La vuelta a españa de mtb estaba muy bien, tuve la ocasión de correrlo, mmm que tiempossss

Por cierto, aprovechando, ¿no tendrá alguien fotos y/o videos del campeonato de españa 93 en zumarraga?

Me acuerdo de Fernando Jimenez en descensos... jeje era un espectáculo.

12. plastikman

plastikman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Margari, esta chica sí que tenía clase... muy maja y guapísima! Tuve la ocasión de correr con ella en el equipo, aunque yo era un niñato. Pudo haber hecho más, pero las responsabilidades...

13. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Si,si, Zumaia, suspendido en geografia Guipuzcoana!!!!!

14. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, Margaritaaaa, como nos ponia a todos, nos hacia subir la testosterona sobre todo cuando ibas detras de ellas... je, je.

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo mas joven que vosotros no se quien es el Txofi ese, Igartua me suena de la tienda de bicis, y al unico que me toco conocer fue a Igor fernandez que llego a correr de profesional con Orbea.

16. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, no sale en las fotos creo, pero hoy he tenido la oportunidad de pasar a Alicate en la subida dura de Tolosa pegando un arreon que a poco me mata .... pero ya puedo dejar tranquilo el mtb y me haré una camiseta " yo pasé a Nikomoto en Tolosa " :meparto:meparto . Alicate, es broma , toda una alegria compartir carreras contigo... quien me lo iba a decir hace 15 años

17. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    :whistle:whistle:whistle
    Si me preguntan yo lo negare todo
    :fumao:fumao:fumao

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me dejó pasar el Sr. Ali Caté en la zona más rápida del circuito, antes de salir a la pista para coger el último tubo que daba a meta. Pues yo creía que bajaba rápido y al llegar al asfalto alguien me dio una palmadita en el trasero...

Esta semana intentaré colaborar con alguna fotillo.

Ander, Iñigo Igartua tiene todavía a día de hoy una tienda de bicis en Bergara y se le suele ver en algunas carreras de ciclocross (de donde él venía) como espectador. Por cierto, tiene pelo :culo

19. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  20. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mismamente tengo noticias de el,ya q a vuelto a retomar la bici aunke a otros niveles,de momento se le ve disputando martxas de nuestra zona y su proximo objetivo es la marathon GALARLEIZ q termina en su pueblo(zalla),solo digo q va rapido...lo pude comprobar..

Compartir esta página