lo de la tija imagino que es porque por la zona donde se aprieta esta reforzada con kevlar y si bajas la tija y apretas el cierre por la parte que no esta reforzada de la tija, te la cargaras como le paso a mingorb con la AX-lightness. En cuanto a los tubulares, ten en cuenta que tambien tendras que cambiar los aros.
Esas tijas de 300 y pico son delicadas, es decir, montaje dinamometrica, pasta antifricción..Axlightness te las hace a medida...lo mismo que schmolke...y no están pensadas para estar bajando y subiendo. Son tijas de XC, para estarse quietas. No se si me explico. Si vas andar subiendo y bajando, mejor quédate con la New Ultimate. Es más Axlightness, te pregunta cuanta tija sacas ( aparte de tu peso ) y te hacen una zona de " apriete " reforzada en kevlar y de ahí no puedes salirte. Mingorb, tiene una axlightness, y apretó por encima de esa zona y la fisuró. Ahora la mandó a reparar, veremos el resultado. Las schmolke más de lo mismo que axlightness, cuanta tija fuera..uso..peso... Yo llevo desde navidades esperando una Schmolke SL en 30.9 hecha para mi...y no tengo aún fecha de entrega, dado que 30.9 no hay en catálogo y me tocará esperar.......que me la tienen que fabricar. ( Mola que fabriquen algo para ti, por que se te antoja y ellos accedan... eso si es exclusividad ). :wink: Sobre los dugast, aparte de un juego nuevo de ruedas, yo los compro en xclusivebikes. info@xclusive.es, pregunta por José Angel. Cualquier duda, o consejo para evitar mis cagadas, pregunta. Un saludito.
Pues tienes razon no me lo habia planteado. En cuanto a los aros no habia caido :-( , de tener que cambiarlos por cuanto me saldria?. Y cual estarian a la altura de ligereza de los que tengo actualmente?
Realmente espectacular, te ha quedado todo un pepinazo. Con las últimas manetas de freno que le has puesto, aún queda mejor todo el conjunto. Que la disfrutes
Hola de nuevo, pues aqui incluyo algun cambio que he hecho (fundas y tija) y de paso disminuimos un poco mas de peso :whistle en cuanto a la tija, le ha mojado la oreja a la N.Ultimate, y encima me quito el yuyu de la fama de rotura. Saludos. P.D. vienen de camino algunas cosillas mas ...:razz:
La woodman muy chula, la tengo visto en ebay pero es un poco pesadilla,no? Si no te importa os subo lo que me llego hoy.........ummmmm las pelirojas me ponen. (400mm/31,6)
McEwen hay dos las EXTRALIGHT que es esta y vale una pasta y las SL SUPERLIGHT que es la que me mola a mi pesa un poco mas pero vale casi 100 € menosy no tiene limite de peso.
Creo que pueden partir esactamente igual la NU y la Woodman, ya que parece el mismo perro pero con distinto collar.
En serio es igual de fragil esta que la N.U.?. Pues a simple vista y al tacto da impresion de mejor acabado el aluminio (sobre todo en el refuerzo central), aunque es simple apreciacion, ya comentare como va. Un abrazo.