Una pasada vuestros videos, tengo una zesty 514 con la talas 2009 y alucino con lo que he visto en el video jajjaja, mas de uno se dara de cabezazos!!!! saludos
Yo solo digo que la Zesty es mucho más resistente de lo que aparentemente parece. La mía le he hecho de todo (siempre con cariño), y aguanta como una campeona. Saltos, trialeras con pedracas brutales, rutas épicas, despeñaos, alguna caída, topes..ufff.
si, tienes razon, tenemos bici para rato lo unico que hace gracia, de ver lo que el ojo normalmente no ve, buen rollo veo en el grupito, a seguir asi y espramos ,mas videos vuestros que me los he visto todos, jjejeje saludos
Los has visto todos? jejej pues ya hay unos cuantos, y habrá mas, porque ultimamente grabamos más que nunca :baile Un saludo! P.D. Pronto pondre unas fotos de mi zesty brutalizada impresionantes, ya veréis.
Hola a todos ,ando detras de una Zesty pero nose muy bien que talla me corresponderia, he oido que Lapierre talla muy grande asique no se si decantarme por una talla S ó M, mido 175 y tengo 84 cm de entrepierna. que opinais????
Con 84 de entrepierna tendrá que ser una M o una L. Si no recuerdo mal tengo 82 de entrepierna, y en mi zesty talla M y siempre llevo la tija en el límite máximo permitido. Con dos cm más que yo seguramente vas a necesitar una L. De todos modos lo mejor es que las pruebes en la tienda y veas la postura.
Hola! Subo el post con nuevas fotos de mi zesty tooo brutalizada y pimpeada. A ver si os gusta, a mi me encanta como ha quedado!!:baile Las dos últimas fotos son de una grabación del equipo Endurepic.
de nuevo con la talla...!!!!???? estoy con Sgandara es una M y no le des mas vueltas yo mido 1,73 y 83 de entrepierna y tengo la M. yo tambien tengo la tija al maximo de lo permitido, eso si acausa de su gran altura (grandes recorridos) llego al suelo de puntillas. Cuando dicen que la Zesty es grande, no es eso. ES ALTA-...!!!! el cuadro y la geometria de la Zesty es como cualquier otra M de otra marca. Robert.. esta de lujo. buenas fotos...!!!!:aplauso2
Hola foreros, me gustaría haceros una pregunta sobre la Lapierre Zesty 314. Me han comentado que es una bici muy buena pero a la hora de ir por trialeras algo estrechas y serpenteantes puede comportarse algo torpe y blandona o algo así, es decir, no es demasiado manejable en sitios muy estrechos que está mas bien diseñada para ir por carriles más bien anchos y que ahí es toda una campeona. ¿que me decis? Si me podeis sacar de la duda me vendría genial porque tengo que decidirme entre esta bici (que me gusta mucho y leo comentarios geniales) y la Ghost AMR plus 5700, la Ghost AMR 5500, Trek Fuel EX7, Lapierre X-Control 210 o la Marin Quad CX, pufffff, me echáis una mano? Un millón de gracias!!!!
Guarneri En las bicis que pusiste estas mezclando conceptos y muy dispares entre si. De las ghost no puedo decirte nada pero si me remito a las pruebas de Bike y otras revistas especializadas la Zesty y la Trek son de lo mejorcito que hay en el mercado de all-mountain. Lo de caminos estrechos o anchos no se que tipo de información te llego pero me quedao a cuadros. Lo de mezclar conceptos te lo digo por la X-Control o la ghost 550. Son bicis de rally de corto recorrido no tiene nada que ver con las ghost plus o con la Zesty . Es mas, la Zesty tiene un basculante y colocación de amortiguador diseñados a propósito para aguantar mas ****** y brutalidades. Ya te digo que una Xcontrol usada para enduro posiblemente tengas problemas con ella. Fisuras o roturas del basculante hay unos cuantas por el foro busca y las encontraras. Para ser justos tendrías que comparar la Zesty con la trek fuel 8 el resto estan en otro escalón
muy guapas las fotos, de la zesty 314. Yo la tengo y me has dado una gran idea. Me encanta como la has dejado, un saludo¡¡
Por fin he probado la Zesty y estoy encantado. Creo que definitivamente me voy a decidir por ella, no he probado las demás pero por lo que he visto creo que no necesito probar nada. Por responder a tu pregunta sobre como sube, creo que sube muy bien, se puede regular la dureza (o mas bien el rebote) del amortiguador central pero yo subí con el blando y no contamina nada la pedalada. En la horquilla puedes bloquearla pero no se puede bloquear hundida (creo) que eso te facilitaría. No obstante sube muy bien, ello no debe preocuparte, pienso que es más importante las piernas que tengas pero la bici no te estorbará, la geometría es supercómoda. Al bajar, ya se que no tienes dudas, pero quiero contestarte de lo sorprendido que estoy. Nunca he bajado a mucha velocidad, siempre muy prudente y cosas complicadas menos todavía pero ese día coincidí con gente que baja que te cagas y me animé. Por supuesto que a mi ritmo pero este fue muchísimo mayor de lo que podría haber imaginado. Te da seguridad, amortigua genial, los frenos muy buenos y traga como una condenada. Seguro que hay bicis mejores (las de DH) pero pesan mucho y esta es muy polivalente. Puff....se nota que estoy alucinado, eh?
Jeje, el que prueba una zesty no cambia. Es muy difícil superar las sensaciones que te da una zesty por su precio.
Hola chicos. Aunque ya lo hice en el apartado correspondiente, me presento pues es la primera vez que posteo... Llevaba mucho tiempo sin darle a la bici por distintas razones y hace poco retomé la afición. Compra de bici nueva de XC y como no estaba nada agusto con ella por posición y por el uso que voy a darle, pues... que me he pillado una olivita de estas!!! El martes si todo va bien y no hay nieve en los puertos desde Francia, tendré mi Zesty 314. Así que otro más al grupo... Una pregunta chicos. Veo que se comenta mucho que estas bicis tallan grande. Yo he pedido una 42 (S), para mi 1,65 m. de estatura y 75 de patas, pero he leído en una prueba de Bike que para 1,75 m. al probador le hubiera venido mejor la talla que yo he cogido. Eso me hace dudar, como no la he podido probar y estoy a tiempo de cambiar cosas; además de las gomas (Kenda Nevegal), ¿Alguien de mi estatura que me diga si tal vez le metería un potencial un pelín más corto??? Un saludo a todos...
Bueno, por fin me decidí y ya tengo bici La Zesty 314 2008. Estoy encantado con ella y no encuentro momentos suficientes para salir a divertirme.
yo iba a pillarme una x control como la de un compañero de rutas,y el tendero me dejó una zesty para probar,mi conclusión fué que subi por donde nunca subí,eso fué lo que mas me gustó,ni se menea,y bajar ....sin palabras,y ruteando por pistas comodisima,uno entra en una edad que.......necesita conservar la espalda. mañana jueves me entregan una 314. es una MUY buena compra.