Jelouuuu ahi van las fotos, y el vídeo...lástima que no se vea bien como subes a caballito, lo que si se ve es lo que disfrutamos! Pues nada, a devolverle la visita a Toni, tragar kms y a llenar bien la tripa de buenas pitanzas!! Toni, si la horquilla va a caer pronto, y veo que la vas a poner bruta, porque no te miras algun montaje a la carta, aprovechas los bujes y mas adelante la acabas con un buje de 20mm a juego con el horquillote? Saludetes Héctor P.D. Estoy baldao. Tengo recordatorios de cada uno de los talegazos...al final voy a tener que salir con armadura
Pues yo en la X-Control llevo Nobby Nic y me gustan muchisimo. Si no encuentras estas prueba las Albert Brothers, ya verás.
Hola Epic, Me han hablado muy bien de las Schwalbe que comentas, pero al final me he puesto éstas: Nueva cubierta delantera: MAXXIS HIGH ROLLER ENDURO DUAL 2.35 ARO ACERO SUPERTACKY 42A (820g) Nueva cubierta trasera: MAXXIS ADVANTAGE ENDURO DUAL 2.25 ARO KEVLAR 70A (660g) La delantera va genial, agarra un monton y bajando se comporta perfectamente. La de detrás tb va bien pero puede que lastre un poquito. Supongo que con el tiempo iré probando otras. Saludos.
Juerssss. Eso ya son unas cubiertas de 'paisano'.... y qué bien le quedan a la francesita. Yo espero montar unas Nevegal, ya os contaré. A ver si no se demora mucho mi unión al grupo.
OTRO mas, que le va a dar al chanpan,ya la tengo encargada, para la primera de abril me llega, que largo se me va a hacer
La primera de Abril es ya aquí mismo. Dentro de poquito ya tendrás la flamante Zesty 314. Para animarte te diré que desde que la tengo habré hecho ya más de 1000km y 0 problemas. Todo perfecto, y eso que ha recibido un trato duro de trialeras. Una campeona vamos! Saludos!
Hola, estoy pensando en comprarme una Zesty, pero tengo entendido que las Lapierre han dado problemas de pintura, ¿sabeís si sucede lo mismo en las de este año? Saludos!
Hey gusnet! Gracias por el piropo, pero no hay pa tanto jeje, es más mérito de la bici XD. Vaya tute de trialeras el pasado domingo verdad?? A mi aun me dura el cansancio. Al final pondrás cubiertas Maxxis 2.25 ?? Yo también lo había leido, pero en la mía la pintura me parece que se desgasta lo normal. Tengo ya alguna rayadita, pero la pintura de momento aguanta. Tampoco puedo comparar con las Lapierre del año pasado pq es la unica que he tenido.
hola, amigos. Yo estoy enamorado de la spicy 316, esta semana la pedire y espero tenerla pronto. Estuve po pillar la zesty pero me tira un poco el lado oscuro y espero sacarle provecho a esos cm de mas en las suspensiones, solo espero que no me penalice demasiado subiendo, como lo veis vosotros??
La spicy 316 naraja es guapisima. Quizás pesa un poco demasiado (que tampoco es tanto para bicis de su gamma) en comparación con el peso pluma de las zesty. Al no tener ni una horquilla talas y con su peso, quizás penalice un poco al subir... pero bueno, lo compensarás bajando a toda leche. Y con el tiempo le puedes ir mejorando componentes. Yo prové la Spicy 516 y, solo te puedo decir que aluciné con la rigidez del conjunto. Se ve robusto y muy bajador y con un peso muy contenido para una bici de 160mm: 13,2Kg. Pero bueno, la spicy 316 tiene que ser la caña también. Saludos!
La Spicy es preciosa y además debe ser un pepino bajando. Hombre, penalizar, seguro que penalizará en subidas, por peso y geometría. Yo no la eligiría para el tipo de rutas que hago, pero si lo tuyo es subir con calma y bajar a saco, adelante!
hola estoy pensando en comprarme una zesty 314 y me gustaria saber que talla elegir. si me pudieseis decir cual elegisteis vosotros...? yo mido 1,71 cm y de pierna 79 cm. yo creo q sere la M no? Muchas gracias y un saludo.
Bueno, pues después de un mes de marzo en el que he salido a endurear cada fin de semana por las trialeras más potentes de Collserola y alrededores mi Lapierre ha necesitado un mantenimiento ya más serio: - Cambio de pastillas (sobretodo las traseras, que parece que se gastan mucho más rápido que las delanteras, y eso que no tengo mucha costumbre de frenar con el disco posterior :???: ) - Una cubierta Maxxis Advantage rasgada - Cambio de cables y fundas. Ahora voy con unas Alligator. - Sustitución de cadena por una Shimano XT (HG-93 9V). Espero que no pete, he oido opiniones de que son más delicadas que las Deore/LX. - Centrado de ruedas Añadir que los frenos formula k18 frenan bien, pero el delantero ha perdido la potencia que tenía al inicio. Los del taller me dicen que esta todo ok, pero no se si seran las pastillas (BBB formula oro BBS-6) o que, pero les falta ese toque de potencia de antes... Y el cambio XT Shadow, va suave, pero tiende a desajustarse un poco. No es preocupante teniendo en cuenta por los sitios donde ha pasado la bici, peroooooo, se ve que los SRAM X9 para enduro van muy muy bien. :comor3
Y A E S T A A Q U I ME HAN LLAMADO DE LA TIENDA, y no me he aguantado, me he ido a echarla un vistazo, todavia estaba sin pedales, mañana se les ponen, junto con otras cubiertas, y a la tarde me pasare a por ella, ***** que lejos esta el domingo, faltan 3 dias que se me van a hacer semanas
Puedes decirnos aprox. cuantos kms. tienes rodados. Qué raro lo que comentas de los frenos, que te gaste más las pastillas traseras.... y la pérdida de potencia del delantero.... No será que la 'castigas' demasiado??? :mrgreen: Mi 'Giselle' aún está en fase de suavizado pero de momento ni la más mínima queja. Por cierto, me comenta el colega Razmatazz que eres el 'amo' de las helmet-cams. Tenía un par o más de preguntas que hacerte al respecto. Guapos videos que os currais. Ya hablamos.