Robert5521 esta muy guapo el video, eso si es disfrutar, Bueno no se si la bici dijo lo mismo, jajjaja.
Atentos que dentro de poco el post podría pasarse de 314 a 316 O podría moverse al subforo de Canyon jijijiij
Bueno Robert5521, estoy pendiente de esos cambios en tu bicila2, cuando saque un rato para hacerle fotos los últimos cambios de mi 514 te los paso a ver que te parecen. Un saludo.
como son estos franceses, dios los cria y ellos se "juntan" creo que dentro de poco tendremos "lapierrillos" je je je
Saludos Bikers!! Después de leer y buscar opiniones sobre las Zesty, hoy me he decidido y he encargado la mia en Córdoba, en concreto el modelo 714, pues me han hecho un precio interesantisimo. He jubilado mi Specialized Stumpjumper Xc del año 2000, que aunque esta en muy buen estado, ya le echaba en falta algo más de recorrido en las suspensiones. Eso sí, tendré que esperar a mediados de junio para que me la traigan, así que la voy a estrenar con todo el caloruzo que hace por aquí en esas fechas. Ya estoy deseoso de montarla y comprobar si las cosas que he leído son realmente ciertas, de igual forma intercambiaré opiniones con los demás propietarios de la que, espero, sea una maravilla de bicicleta. Saludos y Ride 'em all:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Hola! Lo prometido es deuda. Aquí esta mi flamante Lapierre con los nuevos juicy 7. 203mm delante y 185mm detrás :mrgreen: Diooos ahora la Zesty ya impone más respeto. Justo después de montarlo y con pastillas nuevas ya frena muchísimo más que los formula k18, una vez los haya rodado no me quiero ni imaginar la potencia que tendrán...!
Pues nada Robert, enhorabuena por esos pedazo de frenos. Ahora ya sabes, a fundir pastillas:mrgreen: cuesta abajo:rocker
Bueno, análisis de los frenos después de la primera salida. Minuto 0: ummh frena poco... Minuto 20: (después de una primera trialera normalilla): ummh parece que se estan calentando. Minuto 40: (despues de 2 trialeras más): esto se anima, ya frenan bastante! Minuto 80: (después de varias bajadas): Diooos, esto ya clava!! Final de la salida: Invertidos con un dedo la2. Los juicy muerden que te cagas. Lo siento, pero ni punto de comparación con los anteriores k18. Mejor tacto, mejor progresividad, más ajustes y muuuucha más potencia. Aunque debo decir que no he probado los formula con disco de 203, sinó con 185. Ya sabes que todo el mérito es de mi cámara jeje, yo solo le doy al botón :mrgreen: Por cierto, el brillo del disco de la primera foto ha salido por casualidad !!! Razzmatazz los limpió a consciencia y hasta brillan y todo XD
Chaaaaacho!!! Se ven imponentes esos Avid. Tienes una francesita de lo más.....:love Entonces, tanta diferencia hay con los k18??... es que no me imagino más potencia. Será que voy demasiado despacito y me sobran frenos.....:neutral: Y aún piensas en la 316? con el pedazo pepinaco que te está quedando.
Hombre Tayuelu, por aqui fardando de francesita ehhh. Tenemos pendiente una ruta a las Xanas y la vuelta a Babia, que espero este año repitas. Yo sigo con mi americanita (Trek 8000 ), pero como estoy mirando para pasarme al lado oscuro, estoy tentado entre una Lapierre y una TopFuel 9. Que duda tan cruel.
Pero bueno, donde estan esas fotos de la machina?????????????? veeeeeeenga ya la subo yo TRemenda tio, ya te lo dije, está cremote. Hoy la catamos, no?? Venga nos vemosa esta taardeeeed! Tio se mescapan los peos, no puedo ni escribr! he aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un 6.50!! SPAMMMMMMhahaahahahahahahaha
Los upgrades han sido unos Juicy 7 de 203/185, desviador trasero, manetas X-9 y cadena SRAM y unas ruedas DT Swiss E2200. Eeenga, no te spameo más!!!jiijijiji
Jode, que guapa a quedado la zesty!!! Esas llantas le dan un toque muy bonito........ jjeje Me puedes decir que llantas son esas DTSWISS...?? Y si no es mucho pedir, el precio + o -? Es para orientarme un poquito porque esas llantas me gustan mucho!! Un saludo P.D.: ahora he visto el mensaje que has escrito cuando yo estaba escribiendo!!! jejejeje
Arrrghhh, k ****** razz. Te me has adelantao jeje. Tenía pendiente hacerle unas fotillos más. Esa era cuando monté las ruedas y todo y se me hizo de noche, así que le hice la foto en mi habitación. Aun no la he probado, esta tarde os cuento !!! Las llantas son unas dtwiss e2200 y me costaron unos 300€ en fizzbikes. Estaban rebajadísimas, así que ni me lo pensé. Saludos! P.D. Sergio, te dejas el cassette SRAM tope gama !!! :mrgreen:
hola, compañeros. Estoy encantado con vuestros comentarios de la zesty 314, yo voy a encargar a mi tendero la zesty 514 con algunos cambios. Tambien quiero ponerle unos avid pero en mi caso seran unos utimate, ademas el amortiguador lo cambiare por un fox r23 asi como la supension le pondre la fox 32 float 140 rlc, creo que es bueno que se siga hablando bien de esta marca, puesto que calidad presio es de lo mejor y esteticamente a mi me ha encantado el color de la 514 , lo suficiente para anular una compra de la fsr stumjumper, jejjeeje, bien por Lapierre. Nos vemos por los caminos, saludos
buena elección de bicis y componentes....pero no te preocupes con lo del amortiguador fox que no hace falta un rp23 para que la bici funcione bién. Va perfecta con el foxr que trae de serie.