quien queira fotos solo por e-mail, ahora mismo ando mal de tiempo para andar haciendo pruebas de como subir fotos o enviarlas por privado, me dais vuestro correo y os las envio,
si quereis ver el estado en que esta, dejame tu correo que te enviare las fotos que quieras, donde podras apreciar que esta completamente nueva, sin uso. es una preciosidad
nueva rebaja, 2300 todo incluido,bajo mipunto de vista casi 600 euros de ahorro, sin contar los extras, es muy buena oferta para los tiempos que corren, teniendo en cuenta que esta nueva.
pedirme fotos y os las envio, precio negociable, no la quiero tener dos o tes años viendola en la habitacion sobre el rodillo sin poder tocarla
Ahora si qe es un chollo, por 2000 te la llevas nueva, creo que el ahorro de 800 merece la pèna, a no ser que te sobren los dineros, en cuyo caso no estrias mirando esta sino otra bicicleta
pena de talla por que es preciosa. suerte en la venta compañero. y más suerte en lo de la lesión y lo de la enfermedad.
privados contestados cuando tengais alguna enviadme vuestro correo y os envio la información por e-mail