ee tios donde esta ese skate parkk? yo iba a ir pero soy de torrevieja y me pilla a una 1:30 jej venga salu22!!
el skate ese esta en alicante!!!obiamente...ejeje....al lado del estadio de futbol!!! liadaaaaaaaaaaaaaaaaa iñaki esa sillika en el cuadro...xdxd
Buaaaaaaaaasssssss!!! que liada jajajaja nos lo pasamos poco bien!!!!!!! Fue un dia de locura brutal!! Tenemos que hacer mas de esas!!
jodo, estais como cabras!, la que liais en el, mcdonals!! mU GUAPO el video y las foticos!!! pd: hay un par que se juegan el tipo sin casco!! a ponerselo!! saludos!!!!!!!:rasta
muy guapo el video (solo el tema bicis), mi rollo es solo montar, no me va eso de ir a un lugar publico ameterme con el personal y andar tirando las cosas por ahi, defecto de fabricacion que tengo, me aprendi eso de respetar a los demas y ya no tiene remedio. saludos
no se si sois unos cracks o unos delicuentes y como acojonasteis al pavo del coche pasandolo por todos laos de caballito y gritando como posesos
me mola la imagen del mcdonalds i todas las bicis hay... jeje al gente se quedaria flipando.. aii aiii a armarlaaaaa
ajajajaj...yo creo q un poko de todo(yo por lo menos)ajajaaj y lo q no sale en video.......eso mejor no contar.....ajajaaj..ejem