Gracias ghosse, pero yo he pensado exactamente lo mismo de las tuyas; la mayoría son buenísimas. Enhorabuena.
si quereis mas fot0s aqui hay unas cuantas mas.... http://fastghosse.spaces.live.com/photos/cns!5518F50A6EEF8AF1!519/
y las clasificaciones ??? y que paso con los jueces por favor que alguien toke el tema ¡¡ o que los organizadores den esplicaciones ¡¡¡ informacion¡¡ :rocker
Si señor, que yo recuerde dos o tres, entre ellos un chico con una trek con una horquilla suntour XCR de 100mm.... ya hay que tener huevos....ademas lo hizo muy bien...
Lo mejor del finde es donde estan los tiempos????? JAJAJA GRAN CAGADA CON LOS TIEMPOS!!!! PERO GRAN GRAN GRAN Otro tema alguna foto de lso dorsales 24-25-26??? gracias
Tengo una foto tuya dime un correo y te la mando en HQ Del dorsal 24 tengo unas cuatro... una esta en la primera parte post (es la quinta que he colgao)...te digo lo mismo que a Friki SALUDOS
a ver si hoy podemos poner las fotos y videos que tenemos... completamente de acuerdo, es cuestion de tiempo que alguien se salga por ese peralte y se mate, todos los años hay unos cuantos que se quedan demasiado cerca de irse por el barranco. Sobre el circuito en general pues tiene un par de tramos chungos, el cortado no es alto pero es peligroso, pero bueno es el campeonato de castilla asi que tiene que ser un poco dificil supongo. Yo el año pasado no lo corri por estar escayolado, y este año solo he podido hacer algunas bajadas entrenamientos, despues me he piñado y me he jodio la pierna, a ver si se recupera pronto. En mi opinion las cosas a mejorar en ese circuito, son la toma de tiempos, y la seguridad en ese peralte de piedra mortal, y por supuesto los remontes, tambien la zona de acampada hay que separarla de la zona de fiesta. Pero respecto al año pasado han mejorado mucho las trazadas y la seguridad despues del cortado ya que este año los colchones estanban sujetos con cable de acero y no apuntalados con ferralla como el año pasado, pero vamos, lo que decia antes, es solo cuestion de tiempo que alguien se salga del peralte y le pase algo muy malo, habria que buscar alguna forma de asegurar eso.
oye aqui nadie pone fotos..... o que???? alguien tiene alguna foto del Zorro DH bajandose el cortado?
Bua k wapa esta,como m mola,m la podias mandar en alta resolucion? andriwww@hot... Si alguien tiene mas del nº 27 k las ponga please. Un saludo
vuelvo a preguntar.......... ¿alguien tiene alguna foto del 105 aunque ghosse no haya encontrado ninguna???.
jejeje muy buenas a todos, despues del regreso estoy sano y salvo, un circueito un tanto heavy para mi nivel, pero lo he pasado muy bien, si teneis alguna foto o video del dorsal 76, por favor mandarmela a mi e-mail: samumjmtb@msn.com o por mensaje privado........ Gracias de antemano
algun video de almodovar ?? solo encontré este [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=5OHjPBs7RIc[/YOUTUBE]
ke si hay alguien que le tiro jajaja yo soi uno de ellos soy el krazy ke kedo 1º en rigida si alguien tiene fotos del podio que lo ponga si puede gracias yo le tire con la rigida todas las veces yo soi el ke llevaba una specialized p2 y camiseta del buendia