Lo siento no tengo ni una sola...se devieron quedar en la primera seleccion que hice.Con respecto a la Komodo 23,si tengo alguna foto... Lo que si seria bueno es que todos los que querais fotos tanto mias como de cualquier otro forero seria que indicarais a que correo quereis que vaya dirijido....
wenas a todos.¿alguien tiene alguna foto del dorsal 64?? llevaba una commençal supremme blanca,casco fox gris... aki dejo mi msn por si me las podeis pasar por correo: ivanktm_91@hotmail.com saludoss
Hola!!! Dorsal 77, con una Commençal roja y traje naranja y negro. El sábado iba con el maillot del foromtb. peranchogordo@hotmail.com Saludos!!!!
y si pueden del dorsal 28 se llama jesus kedo 1º el junior lleva una orange y es malagueño y lo ke me faltaba juaniket_bike@hotmail.com salu2
Robles 89 si tu le tirastes con la rigida me conoces soi el krazy agregame iyo y ke sepais ke yo tambien le tire juaniket_bike@hotmail.com
ya ke estoy ponerme fotos del dorsal 33 y 15, los dos con unas trek de rally, la mia es la negra y la de mi colega gris y azul, gracias
algien tiene fotos del dorsal 115 , 1º sub 23 , kona stab deluxe roja y blanca , pantalon rojo y blanco fox camiseta buendia y casco de cuadritos
fotos del dorsal 104, bighit 3 2008, maillot lapierre y pantalon scott. Mi msn: tinker_trek@hotmail.com gracias