Gracias Jose, aunque el dolor es más moral por haber sido consciente del error que físico (y eso que doler la muñeca duele un rato) pero con humor las cosas duelen menos. Un saludo a todos.
wenas a la peña, soy el tecnico sanitario de cruz roja que estaba en el cortado el domingo y queria saber si podiais facilitarme videos y fotos del cortao del domingo, tambien queria saber por el estado del chabal que tenian que operar en malaga y de mi paisano que llevaba el dorsal 103. Gracias gente
Felix, el chico de Almodovar por suerte "solo" tiene roto el cuarto metacarpiano...a parte de una fuerte contusion en el pecho...por lo demas no esta mal, ayer hable con el y me dijo que le habian dado unas 6 semanas de recuperacio.....vamos que para lo que parecia... al fina no ha sido mucho, ya que la galleta fue impresionante....
pues me alegro que solo fuera eso es que cuando le estuba atendiento en el momento le faltaba aire y empezaba a escupir sangre y no le puede ver de que parte de la boca le salia, ya que por eso ordene que lo trasladaran directamente al hospital por si tenia algo mas a raiz del golpe en el pecho
Video de Guillermo, primero de su categoria. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O4-skQPq11o[/YOUTUBE]
buenas . el 74 orange negra....con ppletina simple....ya ender ya se ke me has puesto la secuencia..pero me cai mas veces..jajaja haber si hay alguna mas.. jajajja y gracias.. mi msn es moya_fran1@hotmail.com un saludho RIDER......RECUPERATEEEEEEEE y no mezcleeeess. ya sabes por lo ke lo digo jajaj ajajajaja
foeeeee vieooooo en el otro post de la carrera yo no se k le pasa ala ente pero aki la ente esta to enziroca y motril biene ya mismo mejor no verse