Gracias, pero ese no soy yo, jejeje!!! Nada, parece q este finde las cámaras no me querían nada, jejeje!!!!!!!
krazyyyyyyyyyyyy no tienes ninguna mia, dorsal 66,devinci con equipacion blanca 4º sub 23 un saludo locooooooo
una cosa a todos los que pidais fotos describiros cmo ivais el sabado y domingo y el dorsal tambien pero es ke la cosa es k el dorsal el sabado casi nadie lo llevaba y entoe por eso
es ke ponerlas todas me va a dar el lio tener ke ir metiendolas todas en el paint una a una por que la foto es to grande
Bajate esto de http://www.imageshack.us/ el ImageShack Toolbar lo instalas y se te queda de la siguiente manera en tu navegador IE: Pinchas donde dice upload y seleccionas todos los archivos o carpetas que quieras subir de fotos y en la ventana mira que pone resize image, bien pues eliges 800 x 600 que esta bien para colgar aqui en el foro. Despues esperas un ratito y te saldrán todas las fotos subidas alojadas en imagenshak con su correspondiente link o ruta para cada una. Espero te sirva de ayuda porque eso que comentas del paint es un poco la cuenta la vieja.!! Saludos
ola soy felix,(dorsal 103), el xaval ke se cayo en el cortao en la segunda manga y m yevaron al hospital en ambulancia, y a todo esto, perdonar x k paren la carrera x k os deje sin ambulancia.jejejeje. Bueno alfinal solo tengo el 5 metacarpiano y dolores en el pexo de caer de besar la losa.jejej Y CREO K LAS CLASIFICACIONES SE LAS LLEVARON LOS ***** JUECES Y NO TENEMOS NI COPIAS NI DE NA. PERO DICE MI TIO(el k mueve lo de la carrera) K PA EL AÑO SIGUIENTE Y LOS PROSIMOS BAN A SER CON CELULAS.Y A LA ****** LOS JUECES. BUENO SALUDOS A TODOS Y AL XAVAL DEL TOVILLO DE MALAGA(OSCAR)
oye 1 cosa si teneis fotos mias pasarmelas a mi msn:mountambike_91_@hot... gracias de anticipo saludos a todos
Yo solo tengo una y la hicieron con mi camara, :llora ropa de di vico, camiseta negra, pantalon negro y blanco, kaiser negra, casco negro/rojo/blanco y dorsal 107