soy el de la secuencia de la camiseta roja los dos dias de adidas..con orange negra dorsal 74 gracias,,, mi msn ... moya_fran1@hotmail.com
Uhhhh no ve la parienta como va que arte, amos canijaaaa!!!! Gracias por el video!!! Alguna foto más o algun otro video? Y las clasificaciones(por dar por culo más k na jajaja XD) Un saludo!
Muy guapas las fotos, no tendrás alguna mas del dorsal 45, 46, 47 y 48. El 45 soy yo, el sábado solo llevaba el peto, el 46 mi hermano y los otros dos unos colegas de Morón de la Frontera. Un saludo.
Tu parienta le hecha mas huevos que tu jajajaja Por cierto, Sandra en la primera manga pincho, pero en la segunda le paso algo? Pongo el video de Miri de ese mismo tramo, la pobre hizo la segunda manga sin freno delantero y con la puntera doblada, que destruccion de circuito... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xlvtdCkJCWQ[/YOUTUBE]
con lo bien que me salio ese tramo en la 1º manga y justo cuando le digo que me grabe me sale a modo tortuga ¬¬ entre eso y que ya no podia ni con mi alma XDDD
alguna del dorsal 10 el sabado iva todo de negro con pantalones cortos race face, camiseta dainese y gafas verdes y el domingo igual pero con pantalones royal largos, negros tambien y unos guantes verdes y mi bici es una sunn radical blanquita gracias de antemano
No tendreis alguien alguna foto del dorsal nº 69.. esq me busco por todas pero no me veo en ninguna, muchas gracias x adelantado
teneis fotos del rijida 78 amariyo cadete .. jejeje...- xtrem- eño --- patata ---pinchar .... no tienes nombre---jajajajajajaj ---
Hola compañeros ! He estado hablando con la federacion castellano manchega de la bochornosa añerosactuacion que tuvieron los jueces en el DH de Almodovar. Desde la federacion me han dicho que no estaban al tanto de estos problemas y que nadie se habia quejado a ellos oficialmente, con lo cual ellos me han pedido que les mande una queja,y si conocia a alguien que tuviera alguna queja mas que la mandase tambien, para asi poder tomar medidas contra los arbitros de manera que esto no volviera a suceder. Os pido a todos los que tengais alguna queja que la mandeis a webmaster@ciclismoclm.com Espero que no se nos vaya toda la fuerza por la boca (aqui en el foro) y sean muchas las protestas que reciban. PASEMOS A LA ACCION
mucho ablar pero creo ke este post es para fotos y en la carrera avia pexa de peña aciendo fotos y haber el loki si pone ya sus fotos
y una cosa el camara ke abia con los pantalones azules felix si necesitais contactar con el para el video si lo kereis cuando se haga tomad su msn su msn: dhvideo@hotmail.com su pagina web: www.dhvideo.es os aseguro el video va a parecer un video de pros sino mirad los anteriores video ke izo
vale... pero que no se vuelva a repetir!! a quien hay que decirle que me haga fotos, a tu padre? :burladia: