Esa es la idea, más que por fea... Por que el culamencito no se resienta... Y si, llevo culotte de geldelchino... Pero para ir a currar no y ahí sí lo noto
Yo la quite le puse una s-works,sali una vez y al llegar a casa la volví a montarla,de acuerdo que la estética no es su fuerte pero efectiva lo es y mucho,si tenéis oportunidad de probar una vereis la diferencia.
La comodidad yo la encontré en brooks b17. Pesa un más que cualquier otro sillín, pero sin duda ya no tengo dolor alguno. De echo voy a poner otro igual en la mtb
Yo cambié un "ultraligerísimo" y "superbuen" SELLE ITALIA (en breve pondré a la venta) y lo cambié por un BROOKS Cambium C19....sólo puedo decir que algún día quizás cambie de bici, pero NO de sillín!!!!
Mi padre tambien lleva un brooks cambium c17 o c19 en su bici de carretera y muy contento. En su caso por puro postureo, porque ya iba bien antes jaja. Para una bici campestre me daria un poco de pena que se manchara tanto
Yo para el curro llevo unos calzoncillos con una ligera badana. Tengo, desde 20 a 40 km i/v dependiendo de si tengo que ir a la guardería a por la nena o no. En el curro, me voy al baño (o al vestuario) me lo quito, y me lo llevo a mi sitio. Al salir, operación inversa.
esa flanders es la tuya, no? autentica de competi, sin roscas para botelleros ni cosas de esas de monovolumenes