Eso tengo en mente yo, el caso es que todavía tengo algo de pánico a la carrera y primero quiero salir más continuado antes de invertir en una road...
yo de carretera ya he tenido y no tiene nada que ver el rodar por carretera; es como si te metes por caminos con un turismo o con un TT, pues con un TT irás mejor, no? pues esto igual. Lo que sí es verdad es que la CX da mucho juego. En invierno para las carreras y de enero a septiembre es muuuuuy polivalente. Puedes hacer desde carretera a pistas o incluso meterte en buenos berengenales de sendas y tramos complicados. Eso sí, las ruedas siempre tubeless
Pues yo voy siempre con camara y hasta ahora un solo pinchazo. Y me meto por los sitios normales de bici de montaña. Yo creo que lo importante es saber que presion llevar segun peso, cubierta, rueda y ruta que se va a hacer Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Joe pues sebastian loeb,dani sordo,carlos sainz etc etc iban y van como tiros con sus turismos por la tierra Creo que con plato compac 52-34 en una de cx vas a ir igual que con una de carretera
Pues yo desde que empeze a usar el tubular,no lo cambio y mas ahora que dugast a sacado los modelos tubeles(van pegados igual pero sin camara de latex dentro) Cuidandolos un poco al llegar a casa,me refiero secandolos con un paño merece la pena, Una cubierta buena o decente sale entorno a 45-50 euros,unos dugast pillando ofertas por algo menos de 70. Es otro mundo
Dugast https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=f01df434ffbfdb16c919e032d4a23aea&suchausdruck=Dugast Aquí tienen toda la gama
Que envidia de pista! Aqui donde vivo todo es parriba/pabajo, no hay termino medio. Ojala hubiera alguna ruta de ese estilo, para esos dias de relax y estirar las patas. Pero claro, todo no se puede tener.
Pues hubiera sido una salida perfecta, si no hubiera sido por el cierzo que soplaba. No es oro todo lo que reluce .
a quien de aqui le gustaba la bianchi? el otro dia vi una... ojo tambien a las gravel para agua que hay detras mucha bici de cx por las calles, tambien con cantis. konas y bianchis antiguas y modernas habia un monton, imagino que sera por temas de importadores. esta de alta resolucion es en la tienda pelago en helsinki. la "fabrica" donde montan y tal la tienen en una nave del puerto. la verdad que me sorprendio que por la calle se veian bastantes pelagos, aunque alli los velocipedos urbanos por excelencia son las jopo. y luego en el campo carreteras de gravel para aburrir...no os voy a poner otra foto cutre, con ver el rally de los mil lagos sobra. mucho repecho eso si.
Que? Te has hecho con el machete para horquilla de Pélago? Con eso no te pasa ni dios en el Teufelsberg!!!