bueno, ya he descubierto por que no hay stock del soma que quiere @evt75 ....los tienen todos en una tienda de berlin que acaban de abrir asi a ojimetro reconozco: pelago, apidura, bombtrack y marin parece una tienda bastante orientada al gravel y tal. http://www.thegentlejaunt.com/ la han montado los mismos (o el mismo) de goldsprint, de la que tambien habeis puesto fotos por aqui alguna vez.
Pedazo de tienda.. Yo al final desistí del Soma..eso si ya están en camino los 2 que pedí..uno se lo queda la tienda..y el otro???? Ya que al final me quedo con la KPJ..
buaaaa, qué tienda más guapa. Lo malo es que una tienda así aquí se comería los mocos, al menos en mi zona. Al menos babearé viendo lo que van poniendo en facebook, jeje. y seguiré esperando para ver el día que me pueda hacer una gravel de esas de acero con aire clásico. Aunque de momento la vena competitiva sigue siendo muy grande
Este tipo de tiendas son la leche...pero como dice jkntos yo creo que en españa no triunfarian mucho por ser muy especificas,yo mismo trabajo en una tienda "diferente" y el volumen de creatividad es muy alto pero el del trabajo no tanto si lo comparamos con una tienda al uso...aqui trabajo yo:
estais en ruzafa, no? por ahi tendreis clientes la ultima vez que estuve en valencia ciudad, hace un par de anios, vi el barrio ese lleno de tiendas molonas y tal. y mucha gente joven. es una ciudad que mola mucho, un poco desconocida, y encima no tienes hordas y hordas de turistas.
No estamos exactamente en ruzafa pero cerca...digamos que ruzafa es la zona mas bohemia y esta un poco mas centrica
Pones foto de la tienda, y no dices dirección? Ya me dices dónde estáis y está tarde os hago una visita
En simon-dach str. a ver si nos pasamos a tomarnos un gintonic-ensalada La verdad que no se yo que tal es esa calle en concreto para una tienda de bicis tan "especial".