es mas pro jaja, ***** men estavamos una carpa al lado de la otra, nosotros eramos los de la carpa verde, ebrebike cc.
Pues aunque parezcamentira me pongo colorada cuando me miras y la cadena no se sale, no llevo guiacadenas pero el desviador hace de el, con esta bike es con la que endurudeo, freeride, etc... Nosotros efectivamente eramos los de detras del megaperalte el año pasado ya estubimos mirando ese sitio pero obviamente no cabiamos hay, jejej. Un saludo.
jejje nosotros... esque nose porque :comor3 fuimos del ebrebike unos 10 corredores asi que cabiamos perfectamente, aunque no llevabamos tanto despliege como vosotros ejej, vosotros fuisteis los que os sentasteis a cenar en el peralte mientras veiais montar a los demas en el ciruito¿? :risa
Esos eran nuestros vecinos, nosotros cenamos en la carpa con los colegas de zaragoza.:ymca El despliege de la carpa y la tienda es solo para dos FreeAyud y una servidora. :chinchin
kabrones!! vosotros kn muxo espacio y pinilla y yo kn todo en una tienda pekeñita jajajaj no veas, kn los petos sudaos y todo.... teniamos k dormir kn la puerta abierta! jajajjaja y las bikes en la calle jejejje y el viernes aun las atamos, pero el sabado durmieron sin atar XDXDXD por cierto, voy kn una muleta, esguince de tobillo, nada serio XDXD :crybaby :crybaby la **** que ****** de 1º manga me pegue... valla ostyones... pal 21 o asi pillaremos furgoneta pa las planas, te apuntas??? diselo al fer!!!!!!!!
bueno aqui están TODAS MIS FOTOS si quereis alguna, me deciis la ref y os la paso por MP, un saludo y buena carrera nos hicisteis disfrutar;
Hola que tal!!! LO siento, tengo del 227. Ivas de azul?? Tengo un par de fotos antes de las del 227, pero no se ve el numero. Un Saludo.
Mañana uns cuantas que me quedan. Sé que no hay comparación con las puestas hasta entonces, lo siento. :crybaby
***** otra mia dorsal 31!!! muchas gracias a mucha de la gente que pasa un buen rato haciendo fotos para que despues nosotros podamos disfrutar viendolas, la verdad es que es de muy agradecer.
Ya vesss, van apareciendo fotos muy buenas por aqui ee!!! felicidades fotografos!! a ver si alguien tiene por ahi dorsal 427!!!! lunatika rigida, ekipacion fox roja, y del podio de rigidas! que hice 4º! jejeje, a 5 decimas del tercero un saludo !!