aki unas pocas en xabia esta mu wapo el lugar, el caballero sonc abeza soy yo esk mi colega digamos k no es muy abil con la camara jeje
+1 como me rebientan esos comentarios "gente rica"..... chaval yo me pego 8 horas diarias currando mientras tu te sacas los mocos para poder pagarme mis vicios a mi mis padres no me pagan ni un ****** duro
totalmente de acuerdo pero bueno, a todos nos han pagado o nos pagan las cosas (como a mí) no es de sorprender que siendo mas grande dispongas de mas dinero, ya que puedes currar venga, paz
gente rica dice... to el **** verano currando... para poder pagarme la bici... no todos somos niños de papa...
aver señores y no tan señores, este es un post para poner fotos de kdd, no para restregarnos la pasta o no pasta de la que disponemos!! cada uno que disfrute de su bici y que se olvide de como se han podido pagar las demas!! ale dicho esto........a seguir poniendo fotos!!
kva kva gente rica dice....d algun lado tndremos k sacar el money y eso de niño de papa pues nose....yo aunke tngo 16 ahorre para la kaiser trabajando desde junio hasta el final de agosto y tube mi reconpensa
quiza deberiamos de poner un post de COMO HEMOS PODIDO PAGAR NUESTRA BICI, pero aqui....me parece ami....que esto no va, no desvariemos
me esta dando envidia los bike parks q teneis mamones!! olle calos nen tenemos q kojer pales apunta pala pa aser algo binito... Pd: yo soy un niño d papa pero el año q biene kuando kumpla los 16 me toka pagarme las kosikas... engaaaaa aguur!