precioso el 4x aunque le hubiera mtido mas dobles y bubis y curvas mas cerradas para que aya mas contacto con los otros pilotos pero muy wapo haber si me paso por ahi aunque e pilla muy lejos soy de jaen haber si con el coche me voy de estranje un dia para aya
espero ke el plano ke le mande a mascota le ahiga servido de algo jejejeje. mascota da señales de vida
aqui llovio anoche , por tanto el circuito estara mojado, lo ke hay que ir es a retocarlo por ke lleva tres semanas lloviendo.
Bueno decir que hoy he estado alli, despues de perderme, llamar a gui para volver al buen camino y casi quedarme atrapado por el barro...... queda olvidado despues de la comilona que me he pegado en el restaurante alandalus, en frente de la piscina, y la buena tarde que me pegue en el 4x, que por cierto, estaba en un estado cojonudo, la tierra durisima y seca, menos en un par de baches que aun quedaba un poquillo de barro.....
pos nada lupy haber si kedamos otro dia y nos pegamos un diita de bajadas por ayi jeje ke kon peña se liaaa jajajaa un saludo soy un kolega del gui nos hemos visto en el puerto y el 4x de puerto real saludos
Bueno voy a poner unas fotitos de la creación del circuito...que no ha salio ninguna para esos que dicen que faltan dobles y de más, señores poco a poco. Para Marzo queremos hacer el PRIMER CAMPEONATO 4X DE ANDALUCIA, estamos en ello. También dejo algunas de otros días... Por cierto quien se apunta este fin de a echar unas carreras de 4X???
yo si el salvori o paco me pueden llevar una tarde voy..., YA ME HAGO TODOS LOS SALTOS!!!! wuojojo, si no lo digo reviento xDDDDD
que guapas las fotos ya solo queda grabar un buen video que intentare yo ahcerlo mañana con todos ustedes, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!