ummmmmmmm de aqui al verano habra carrera oficial, mi club decidira la fecha y como os veo algo interesados tomad mas videos [YOUTUBE]h8KBCjPaAjo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]jlxE_jUGlYo[/YOUTUBE]
hola chabales por si no me conoceis soi el de la k2 verde solo digo q el four cross esta guapisimo gracias al club mtb sur q se lo an currao un monton la gente de **** madre mui buena gante.Ete sabado espero ir paya a ver si nos vemos por alli gente si alguien va a estar q me mande un mp y si se va hacer algo q me lo diga pa llevarme una pala o algo para echar un cable un saludo
muy buenas manu.....yo soy al que hechaste fuera antes de saltar el manimo........jajajajj un saludo.
q pasa tio no hombre tu lla sabes q te heche sin querer teneis pensao ir ete finde si eso lla me dais un toque ok
La carrera cuando tu quieres nos hechamos unas jeje, espero verte pronto por aqui Un saludo y feliz año!
Toma ai el mascotaa jeje Illo al final fuiste a los 3 5? A ver si se hace carrera en este 4x que tiene buena pinta!
No creo con el aguita que ta caiendo va a estar todo embarrado y hay que cuidarlo que se rompe y a tomar por culo... [QUOTE="kamikaze";6045604]Toma ai el mascotaa jeje Illo al final fuiste a los 3 5? A ver si se hace carrera en este 4x que tiene buena pinta![/QUOTE] No fui a los 555 me fui con el moskito a montar, quiero probar los 555 pero no coincido con nadie... Un saludo y feliz año a todos!