yono lo organizo ya dije quien aki teneis su telefono si realmente tiens ganas de ir llamalo al centaruo negro campeon ,, mira mejor buscalo en el google o en la paginas amariilas y deja de incordiar q para cinicos hay muchos en el foro ya
no es el dia 9 por el tema de las elecciones llamadlo a el para saber la fecha concreta Salvador: 667 45 0084 956 56 4064
DIOS¡¡¡¡¡¡¡....... menuda sorpresa me habeis dado, *****¡¡¡¡. Contad con los sevillanos, sea el dia 16 o no, que nos pasaremos por alli, que ese circuito hay que probarlo y, despues, poneros en un pedestal a toda la peña que lo habeis montado por tener iniciativas como estas. Saludos y a ver si resulta posible que podais contactar alguno de los gaditanos conmigo para poder informarme mejor y saber como poder estar cn contacto con vosotros para cuando podamos presentarnos por alli.
CLARO Q SE HIZO! y las fotos las tengo yo, pero porque no has ido?....las fotos estan en mi espacio para la gente q fue alli estan disponibles
No he podido ir porque mis padres no me querian llevar ¬¬ Cuanta gente fue?? Cual es tu espacio? Salu2
¿Pero realmente no es un ccto verdad? porque si es en Puerto Real, a menos que lo hagáis en las canteras....poco desnivel hay....
es en una finca privada de un biker de pto real y amigo nuestro es el unico monte de todo pto real( puerto real tiene la extension mas grande de cadiz tras jerez creo, no es solo lo q crees),desde ese monte se ve toda la bahia, esta tirando para paterna jajajajaj fotos coming soon gente: no se hubo mucha.. correr corrimos unos 18 0 20 por ahi
Fotitos del sabado y del domingo, del 4x y de otro lao del puerto de santa maria, Gracias Wuy y compañia!!!! y ha mi parienta que es la fotografa besos mñn más.....