wenass, tengo un terreno en el ke voi a hacer un 4x y un pekeño dirt, con alguan pasarela, si me podeis poner fotos o ideas ke ayuden os lo agradeceria, x cierto vendo dos manitou dorado..
bueno ya k as dixo lo de la pasarela aki te dejo una k emos echo nosotros tiene unos 2 metros y algo aunke no lo parece
sata mazo wapa, la pasarela esa, pero eso s para dobles por q con una rigida mal lo ivas a pasar jajaj.a2¡¡¡
tio...montate un cirkuita wpo...kon 4-5 peraltes... i luego te pones dos ristras paralelas...k puedas acer algun transfer...i un wallride....nose..jejeje
pos me ivan a dejar un makina pekeña.. pero no es dl todo seguro, m ago a la idea d cabar, pero sta n mi kasa asike no m molesta.. tmb voi hacr una pekeña piscina d espuma.. el problema es donde kojer la espuma..jejej xd t agradzco las fotos, la pasarela esta wapa y di k si k los k saltan kn rigidas tenen mas kojons..
si el terreno es suficiente mente grande, te puedes hacer un campillo en forma d cero, o bien ristra recta, peralte, ristra al lado y asi. si consigues empalmar el final de la ristra con el principio triumfaras y te podras hacer series dando vueltas al campillo. saludos!
Hola Rizos, respecto a lo del "foam pit " o piscina de espuma te recomiendo que pidas permiso y vallas a hacer una pequeña limpieza diaria al Garbigune mas proximo de tu zona y t lleves unos colchones o sofas viejos y los descuartizes (al menos asi es como tenia pensado yo hacerlo). Respecto a lo del campillo 4x, por experiencia que tengo y he tenido en el jardin de mi casa construyendome uno con ayuda, en el que use una mini bobcat para cavar y rejuntar tierra, en poco mas de 2500 m2 dedicados, te diria o que una ristra recta y listo o una y otra al lado, ambas de diferentes niveles pero que den la posiilidad a una empalmada de lado a lado o mega peraltes y mesetas varias de todos los tamaños que den posibilidades a empalmalmarlas en todos los sentidos, de peralte a peralte y un par de dobles campilleros para tirar "tricks" en una zona mas apartada y que puedas coger velocidad. Una recomendacion es q la ****** que saques del terreno q sea organica la metas en bolsas de basura y las dejes como protectores laterales asi si talegas no es tan fuerte. Aqui te cuelgo el circuitillo de mi choza y depaso aprovecho a presentaroslo, aber q opinais jeje: Se compone de mesetas de diversos tamaños (sencillas, con steps, speed jumps, etc) y varios peraltes de mas de 10 metros bastante dualeros. una de ellas la construimos proxima al fronton y da la posibilidad de wallride o fast plant y a mitad de terreno un dble con recepcion bandita para tirar trucos. Entre la lluvia y eso esta un poco dejado pero pronto se retomara. En cuanto lo retoke volvere a colgar fotos!!! ala, que las disfruteis
Al final lo haras como casi to lo k hemos ido haciendo, hechar tierra y darle forma, sobre la marcha.