¿QUE ALGUUIEN ME DIGA SI ESTO ES NORMAL O ROZA LA NORMALIDAD ? a mi me suena a cachondeo . Diia 10 de abril ESTRENO MI BICI CANYON NERVE XC8 , 1999 EUROS , decido salir con la bici ,La horquilla fox delantera, pierde presión `pufffffffffffff .F120 RL: 120 mm hoy he salido con la bici por 1ª vez, a unos 5 km de casa en un camino en subida ha sonado una explosión, he parado y observo que el guardapolvos de la horquilla y una espuma interior ha saltado para arriba (botella izquierda, la de la válvula de aire), el amortiguador se ha quedado sin presión, ni yo ni mis compañeros dábamos crédito a lo que estábamos viendo. He vuelto a cargar el amortiguador se encontraba con algo menos de 50 PSI , colocado el guardapolvo , comprobando de nuevo al llegar a casa que había perdido de nuevo la presión , esta vez sin explosión con el guardapolvos en su sitio. esa misma tarde envio e-mail a canyon con lo sucedido 12 abril respuest CANYON me indican que desmonte la horquilla que UPS pasara a recogerla para enviarla a Fox Portugal , me indican la forma de desmontaje , todo correcto 13 abril , indico a canyon via e-mail que la horquilla esta preparada embalada 15 abril jueves recibo correo de canyon diciéndome que día 16 viernes UPS pasara a por la horquilla para envió a fox Portugal 18 mayo , al fin mi horquilla en casa JA JA Y JA 19 MAYO la pruebo y mas de lo mismo , pierde presion , se pone dura y el guardapolvos , salta por la noche , JA JA La celven a enviar al servcio tecnico . 28 JUNIO , SIGO SIN HORQUILLA y con una bici nueva de 2.000 euros en el trastero sin horquilla . Que si Fox bla bla bla , Acepto todo tipo de consejos .:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
Hola, hay un apartado especial de CANYON en este foro.Ahi hay más usuarios de esta marca y seguro que alguno habra que te puede aconsejar o podras compartir experiencias buenas y malas. Por otro lado creo que han habido muchos problemas con el distribuidor de Fox o el servicio tecnico en España, algo asi lei por aqui Animo y paciencia amigo!!
, pues tienen mucha pocaverguenza, tdas las culpas al distribuidor , pero al que les he soltado los 2000 euros es a canyon
Yo tuve un problema con los retenes de con mi Fox FRL 100 en el servicio técnico decían que estos estaban deteriorados por uso con 5 meses que tenia lo horquilla y termine mandando al servicio técnico a tomar por ...................... pretendían cobrarme 90€ solo por los retenes al final compre los retenes de enduro y se los monte yo. A día de hoy todo perfecto y la horquilla ya tiene 2 añitos