1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fox , ¿defectuosa? 3 meses sin bici , solo estrenada !AYUDA! Canyon xc 8

Discussion in 'General' started by endurocarija, Jun 29, 2010.

1. endurocarija

endurocarija Miembro

¿QUE ALGUUIEN ME DIGA SI ESTO ES NORMAL O ROZA LA NORMALIDAD ?
    a mi me suena a cachondeo .

Diia 10 de abril ESTRENO MI BICI CANYON NERVE XC8 , 1999 EUROS , decido salir con la bici ,La horquilla fox delantera, pierde presión `pufffffffffffff
    .F120 RL: 120 mm hoy he salido con la bici por 1ª vez, a unos 5 km de casa en un camino en subida ha sonado una explosión, he parado y observo que el guardapolvos de la horquilla y una espuma interior ha saltado para arriba (botella izquierda, la de la válvula de aire), el amortiguador se ha quedado sin presión, ni yo ni mis compañeros dábamos crédito a lo que estábamos viendo.
    He vuelto a cargar el amortiguador se encontraba con algo menos de 50 PSI , colocado el guardapolvo , comprobando de nuevo al llegar a casa que había perdido de nuevo la presión , esta vez sin explosión con el guardapolvos en su sitio.
    esa misma tarde envio e-mail a canyon con lo sucedido
    12 abril respuest CANYON me indican que desmonte la horquilla que UPS pasara a recogerla para enviarla a Fox Portugal , me indican la forma de desmontaje , todo correcto
    13 abril , indico a canyon via e-mail que la horquilla esta preparada embalada
    15 abril jueves recibo correo de canyon diciéndome que día 16 viernes UPS pasara a por la horquilla para envió a fox Portugal
    18 mayo , al fin mi horquilla en casa JA JA Y JA
    19 MAYO la pruebo y mas de lo mismo , pierde presion , se pone dura y el guardapolvos , salta por la noche , JA JA
    La celven a enviar al servcio tecnico .
    28 JUNIO , SIGO SIN HORQUILLA y con una bici nueva de 2.000 euros en el trastero sin horquilla .
    Que si Fox bla bla bla ,
    Acepto todo tipo de consejos .:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

2. vicmtb

vicmtb Miembro

Hola, hay un apartado especial de CANYON en este foro.Ahi hay más usuarios de esta marca y seguro que alguno habra que te puede aconsejar o podras compartir experiencias buenas y malas.
    Por otro lado creo que han habido muchos problemas con el distribuidor de Fox o el servicio tecnico en España, algo asi lei por aqui
    Animo y paciencia amigo!!

3. Liam86

Liam86 Si, señor!

Rock Shox rules,

Suerte

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Pues deberian darte unos nuevos inmediatamente.

5. endurocarija

endurocarija Miembro

, pues tienen mucha pocaverguenza, tdas las culpas al distribuidor , pero al que les he soltado los 2000 euros es a canyon

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

deberias reclamar una horquilla totalmente nueva

7. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Yo tuve un problema con los retenes de con mi Fox FRL 100 en el servicio técnico decían que estos estaban deteriorados por uso con 5 meses que tenia lo horquilla y termine mandando al servicio técnico a tomar por ...................... pretendían cobrarme 90€ solo por los retenes al final compre los retenes de enduro y se los monte yo.
    A día de hoy todo perfecto y la horquilla ya tiene 2 añitos

Share This Page