Perdon si me reitero demasiado, pero no merece la pena tener una fox, es mas, ni un amortiguador fox, (mi hermano tiene un rp23 en su bici y yo un 5th element, tenemos los dos la misma bici una yeti asr sl, a mi no me terminan de convencer. Mi 5th element tiene 5 años y una revision, y cero problemas, cuando pete, me cojo un Manitou SPV, fijo, (ya tuve uno en mi anterior bici). Son indestructibles, convencer
Pues exactamente el articulo no, pero lo estuve leyendo por un colega que tuvo una averia en el coche y como no pasaba la ervision en la casa oficial pues no le queria cubrir, al final tuvieron que hacerlo. Si te fijas cualquier casa de coche o motos tiene una microfichas en las que tiene un despiece completo del vehiculo y tiene catalogada hasta la ultima arandelita o tornillo, y no es con afan de que vayas a comprar una arandela sino por que estan obligados a servirtela si tu la exijes. Tambien hay otra ley te vuelvo a hablar de vehiculos no se si sera extensible a otros productos ha tener repuestos despues de descatalogarlo durante 10 años, lo digo por amigos que han tenido problemas con unas gafas y le han dicho que estan descatalogadas de un año para otro y que no hay cristal de repuesto. De todas formas eso en cualquier oficina del consumidor te lo pueden confirmas seguro de hecho creo que fue de una revista de la ocu de donde sacamos la informacion, pero no sabria decirte el articulo. P.D.: me juego el cuello a que la casa madre no tiene ni idea, date cuenta que llevan relativamente poco tiempo con distribuidor en españa lo cual demuestra que intentan hacerse con una cota de mercado aqui, y esto que esta haciendo almar sport es totalmente contraproducente con el objetivo de conceder una distribucion.
Yo que tu no diría nada hasta que me digan que la garantía son 3 meses, por escrito, y luego a denunciar, porque si les dices directamente que la garantía tiene que ser de 2 años buscarán otra excusa.
Hola Orkón: No conocía el enlace de las Trek. Me pasaré por él para ilustrarme y comentar mis sensaciones. Saludos - Mel
Hola: No ha pasado ni un año y se vuelve a reproducir la misma avería y en el mismo vaso. ¿Alguien sabe donde encontrar los retenes?
Monta los retenes de Enduro son mas resistentes que los originales los puedes pedir a www.enduroforkseals.com o en el distribuidor para españa www.slopes.es
¿Para qué la echas aceite en los retenes? No hay ninguna necesidad de hacerlo y eso atrae más porquería a esa zona tan delicada... A ver si tu problema va a estar ahí...
Monobike: es el modelo Fox Float 130 Rl. Gracias Miguel Angel por la información. Tomo nota y voy a hacer un pedido de los de Enduro, a ver si de esta forma me aguanta más. Hola Tremedal: Le echaba aceite por consejo de algunos compañeros de salida. Desde la reparación no he vuelto a hacerlo, pero ahora, aunque es muy poquito, se nota como "un resudado" de aceite. En el otro vaso, sin embargo, no se aprecia nada.
eso por desgaste no es a mi me la mandaron, gratuitamente por garantia, pero estube 2 meses sin horquilla