ME GUSTARÍA SABER LAS VENTAJAS O INCONVENIENTES DE ESTAS DOS HORQUILLAS. REALMENTE SE UTILIZA LA VARIABLE O AL FINAL SIEMPRE SE USA A TOPE??? ES INCOMODA ESTA HORQUILLA PARA RUTEAR EN 140MM? GRACIAS unkyunkyunky QUE PRECIO TIENE CADA UNA?
Buenas. Dos cosas: 1.- En minúsculas, por favor 2.- Pon las horquillas, je je Pero vamos, mi consejo es que te evites las regulables, que siempre son más susceptibles de averiarse. Por otro lado, yo subo tan tranquilo con 180, así que...
Lo de las mayusculas esta bien evitarlas en los foros (equivale a gritar) Supongo que te referiras a la float y la talas. Para mi depende mucho de la bici y su angulo de direccion, a mas lanzano mas necesario lo del cambio de recorrido para subir cuestas muy empinadas, pero es cierto que a mas sencillez en la horquilla menos averias, aunque eso es mas acusado en otras marcas. Normalmente en esos recorridos no necesitas tanto el cambio de recorrido salvo que te guste rutear en exceso, para mas recorrido por mi parte lo veo mas necesario. Pon la bici que tienes y te ayudaremos mejor.
ponte la float. pesa menos y como dicen se jode menos. Yo voy con una Pike 140 dual air, y no necesito cambiar de recorrido, alguna trialera hevy de subida pero nada. Te recomiendo la float
pues los compañeros te lo dejan bastante claro, yo en mi caso tengo la float de 140 y sn problemas, vamos que si tubiera la de cambio de recorrido aun no lo hubiera utilizado. Cuanto mas tonterias lleve mas complejas son y mas cosas se te pueden romper, la float solo lleva bloqueo.