1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOX 140mm VARIABLE O FIJA????????

Tema en 'Enduro' iniciado por pikapinos, 25 Jun 2009.

1. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTARÍA SABER LAS VENTAJAS O INCONVENIENTES DE ESTAS DOS HORQUILLAS.

REALMENTE SE UTILIZA LA VARIABLE O AL FINAL SIEMPRE SE USA A TOPE???

ES INCOMODA ESTA HORQUILLA PARA RUTEAR EN 140MM?

QUE PRECIO TIENE CADA UNA?

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Dos cosas:

1.- En minúsculas, por favor

2.- Pon las horquillas, je je

Pero vamos, mi consejo es que te evites las regulables, que siempre son más susceptibles de averiarse. Por otro lado, yo subo tan tranquilo con 180, así que...

3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    778
    Lo de las mayusculas esta bien evitarlas en los foros (equivale a gritar)
    Supongo que te referiras a la float y la talas. Para mi depende mucho de la bici y su angulo de direccion, a mas lanzano mas necesario lo del cambio de recorrido para subir cuestas muy empinadas, pero es cierto que a mas sencillez en la horquilla menos averias, aunque eso es mas acusado en otras marcas.
    Normalmente en esos recorridos no necesitas tanto el cambio de recorrido salvo que te guste rutear en exceso, para mas recorrido por mi parte lo veo mas necesario.
    Pon la bici que tienes y te ayudaremos mejor.

4. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ponte la float. pesa menos y como dicen se jode menos. Yo voy con una Pike 140 dual air, y no necesito cambiar de recorrido, alguna trialera hevy de subida pero nada. Te recomiendo la float

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    pues los compañeros te lo dejan bastante claro, yo en mi caso tengo la float de 140 y sn problemas, vamos que si tubiera la de cambio de recorrido aun no lo hubiera utilizado. Cuanto mas tonterias lleve mas complejas son y mas cosas se te pueden romper, la float solo lleva bloqueo.

6. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias queda claro.......

traga igual la lefty 130 de cannondale como la fox de 140???

saludos

Compartir esta página