Fox 2006 ya estamos de albañiles...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 1 Feb 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    los cigüeñales no llevan cojinetes, llevan casquillos, un cojinete nunca aguantaría la fuerza de la explosión en los cilindros. Todo casquillo para que gire debe tener holgura para que entre el aceite entre los casquillos y lubrique. Esa holgura es imperceptible, normalmente se comprueba si ha aumentado esa holgura mediante láser. Intenta girar un cigüeñal con la mano a ver si puedes, sólo con eso te das cuenta de lo ajustados que van los casquillos, no como en las horquillas. Las holguras en las fox son lo bastante amplias como para no necesitar láser, con el de dedo gordo leches jeje.
    Esa es la teoría que cuenta fox, que tiene sentido, pero tiene un límite, y ese límite lo pasan con creces
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como dicen lso motores de los coches tiene un poco de "holgura" para permitir las dilataciones del motor por las temperaturas q alcanzan, y los pistones llevan rascadores para no permitir q el aceite entre en los cilindros y se mezcle con el aire y combustible.


    vamos q no teine nada q ver un motor y una fox. y si eso le apsa a fox no es por el sobrecalentamiento,sino por unos malos retenes y un bajo control de calidad al haber aumentado su productividad.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si como dice fox la holgura es normal, porque la mía recién salida del taller no tiene holgura? además que va de maravilla, así da gusto. Ojalá que vaya así siempre, a ver si hay suerte.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo iba a pillarme la Fox rlt 100, pero al final me he decidido por un R7 SEVEN, una manitou, por el precio y por la fama que tienen.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Consejo del oso gruñon: conserva tu bici boca abajo, porque asi las espumillas bajo los retenes se mantienen empapadas en aceite, y asi todo sera suavidad cuando la cojas para montar. Al cogerla bombeala suavemente para repartir el aceite. Y cuando vuelvas de montar, limpia los rascadores y las barras.

    Recuerda que se lubrica durante el ciclo de compresión. Necesita que la alimentes con buenas trialeras y pedrolos:wink:
     

Compartir esta página