1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox 32 F100 RL

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por topo9129, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Vendida

Última edición: 21 Ago 2012
  2. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes un correo

3. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    interesado en esa horquilla!!!

4. fateo

fateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un mp

5. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue en venta?¿ tienes un mp

6. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Perdonad la tardanza con la respuesta de los mensajes. Estoy fuera y me pilla un poco mal respoder a todos.

7. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    tienes un mp

8. unillo

unillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

9. fateo

fateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he enviado un correo a la direccion que indicas

10. sebasmerida

sebasmerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me la quedo...

11. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos cuantos días esperando respuesta para quedármela...

12. fateo

fateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    asi estoy yo tambien,esperando

13. sebasmerida

sebasmerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Segun me a comunicado ya esta vendida,,,no entiendo nada,,me pasa fotos,al instante le digo que me la quedo y al cabo de 4 dias dice que ya esta vendida.,,,muy descontento con esta gestion...

14. SuperAtxi

SuperAtxi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha dicho lo mismo y estoy flipando igual que tú!!! De hecho, yo creía que te la había vendido a tí, por el post que pusiste el otro día y al que yo respondí por lo que voy a contar a continuación, ya que veo que el tema es raro de *******...pero ahora que veo que a tí te ha dicho lo mismo, todavía me parece más raro.

Yo le envié un correo a este forero el mismo día que puso el anuncio y me envió fotos el día 8 de Agosto a mi correo, junto a otras 2 personas (lo sé porque el mail iba para ellos también).

Ese mismo día le respondo diciendo que me interesa y que por favor me diga las características completas de la horquilla para ver si me vale.

El día 9 me responde con las características y yo le respondo el día 10, diciendole que me cuadra todo salvo la longitud del tubo de dirección que está cortado a 18cm, por lo que no se si va a servirme y que voy a consultarlo (porque si me sirve me la quedo...). A lo que le pregunto en cuanto se quedarían los gastos y me dice 25€ por Seur pero si te animas lo pagamos a medias.

El día 12 le respondo diciendo que me he informado (incluso consulté por el foro a gente con mi misma bici para ver si me serviría) y que parece que me sirve y que también me parece bien lo del envío (también le digo que si quiere hacerlo por Correos es más barato y tal...) y que me confirme todo y me diga forma de pago y tal para cerrar el trato.

Ese mismo día 12 de Agosto me dice que está fuera y que perdone pero el lunes (al día siguiente) me confirma todo y me da más datos (así me lo dice literalmente).

El lunes no da señales de vida, el martes tampoco y el miércoles extrañado, le vuelvo a escribir y le digo que sin ánimo de ser pesado (porque no se si es que sigue fuera y se refería a otro lunes...¿?¿?) estoy decidido a cerrar el trato y que cuando pueda se ponga en contacto conmigo...

El día 19 y en vista del aluvión de mensajes y del tema de "me la quedo..." le vuelvo a escribir, al ver que al foro si ha entrado en los últimos días, pero a mi no me ha dado respuesta alguna.

Y ahora recibo un correo en el que me dice que lo siente pero la vendió ayer...

De verdad que yo tampoco entiendo nada y estoy super descontento con esta persona, muy mala comunicación y pésimo trato.

Ya me da lo mismo la horquilla pero me parece fatal, no se si se ha echado atrás o que ha pasado, pero al menos se habla claro y hablando se entiende la gente y no de esta manera.

Un 0 le pondría yo en las valoraciones si pudiera!

Última edición: 20 Ago 2012
  15. sebasmerida

sebasmerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya le he apuntado en una lista que tengo,,,es increible ( por no faltar al respeto a nadie).

16. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me dijo por privado que estava fuera, que cuando llegara a casa me mandava las fotos y aun las espero....

17. cesar0203

cesar0203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijo ayer q ya la habia vendido.

18. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    SI, ya está vendida.
    SI estaba y estoy fuera.
    Toda esta gestión de envio de fotos mails etc la tengo que hacer a través de terceras personas
    No hago reservas a nadie porque de cada 10 que te reservan algo 9 te dejan colgado y si teneis experiencia en compra-venta os habrá pasado a vosotros.
    El que me compró la horquilla, la pagó por la noche mediante transferencia y por la mañana a las 08:30 estaba de camino a su casa.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página