tampoco es que sea nada nuevo, en las motos hace años que se usan ese tipo de recubrimiento, dependiendo el año lo hacen dorado, negro...
massuno jallll, es siempre la misma forma de vender, nada nuevo, abren el baul lo maquillan y todos picamos............... no se estruja la bola ni dios
Yo pensaba que la Totem de muelle pesaba unos 2800 y la Fox lo mismo.Y en cuanto a linealidad también hablaba de muelle, que el aire lo presupongo progresivo. De todas maneras, mi horquilla actual es pesada, 2500 grs. para 160 mm. (no recuerdo si el peso incluye el eje pasante), pero funciona muy bien y me gusta su sistema de plataforma regulable para subir.El cambio de recorrido es poco recomendable por que por pista subes da igual la horquilla que lleves, y en cambio en zonas técnicas la Terremoto queda tan baja a 120 que tarde o temprano tocas con el pedal al suelo y la cagas. Quizás por la diferencia de agilidad/estabilidad entre la reign antigua con esa misma horquilla y la T'moto soy ahora reacio a montar una horquilla de 180 en una bici que no esté pensada expresamente para ello.
Humm..!! Cómo era aquello de la miel no esta hecha para la boca del....... Capullines.Si en el fondo lo que nos gusta es llevar lo ultimo....Otra cosa es que podamos-debamos...!!!! ****** de consumismo participado...!!!.
Yo si pudiera no llevaría lo último........................................... llevaría lo próximo :meparto
Y ser fashionvictims no te olvides:cunaoo SAS, esperamos noticias con ansias, no nos defraudes:mrgreen:
Pues con el listado de producción en la mano.........las primeras unidades de fox 36 2011 no llegarán a España hasta la segunda midad de junio. Primero las van y float y un poco despues las talas (al margen de 160 ó 180) Probablemente esten disponibles en USA un poco antes.... pero no debería haber mucha diferencía.
****, tú valías para espía, jeje. Se sabe algo de PVP's?? Distancia eje-corona de la 180?? Un saludo.
*****.... pues lo del precio se me ha olvidado preguntarlo..... a ver si me entero mañana. Lo que parece que es un "pegote" de cuidado es lo de la pagina esa que se puso por aquí días atras
Acabo de ver los precios en USA de las horquillas de 180 y apenas suman 20$ el precio de las fox de 160; es decir unos 1020$
Pues contando que el dolar esta a 1'32 si mal no recuerdo, y que casi siempre el pvp es precio en yankilandia+la mitada, pues salen los 1000€ que comentas... lo cierto que 1000€ en una horquilla ya es de locos...