Es interesante conocer tu experiencia... sobre el tema de la geometria posiblemente quede como con la de 160 pero todo sera medir una fox 160 y la 180 desde eje asta pista de dirección..
Por eso digo que me parece interesante. El comentario del comercial de Fox fue hecho a mi tendero delante de mi. Tal vez se trate de la tipica "escapatoria" para evitarse conflictos con un cliente. En fin habrá que estar atentos a estos de mtbtuning, especialmente al tema precio... puede ser un precedente muy aprovechable a la hora de negociar en la tienda de confianza de cada uno Saludos y gracias por la info
Sigo pensando que las garantías estás sobrevaloradas con creces: -Con las diferencias de precios que encuentras fuera del reino, te puedes arriesgar a que no te cubra la garantía, pagas la reparación y aun sigues ganando. Sobre todo si lo que compras tiene una fiabilidad contrastada. -Las garantías en este país (salvo gloriosas excepciones) vienen a ser una ****** como el sombrero de un picador y son más un argumento para pasar por el aro que un servicio propiamente dicho. A mi se me han roto muchísimas cosas en la bici pero de las tres únicas en que he entendido justo que lo cubriera la garantía, en dos me han dado con ella en los morros.
Yo de la de 180 tengo 2 lecturas. O que es muy corta de A/C o que los internals ocupan tanto que sería demasiado larga y ponen la sujeción del eje más arriba . Cuando alguno al tenga y la mida ya dirá jajaja
y si sumas que p.ej con fox para tener garantía has de hacer una revisión cada no se cuantos meses, y que al final sale + caro que una reparación cuando se rompa algo, pues más motivo para pillarlas fuera
:wink: CODE, HTML o PHP Insertado: 2011 FOX 36 Axle To Crown Measurements: * 180mm FOX36 has a 565mm axle to crown * 160mm FOX36 has a 545mm axle to crown Review en ingles. http://www.sicklines.com/2010/04/17/2011-fox-racing-shox-36-180mm-and-40/
pues pensaba que las 180 solo subirían 1cm o así para que le encajasen a más gente pero 2cm.....solo para los que les va eso de una dirección muy lanzada
Hombre, sinceramente era de esperar y está en la línea del resto en cuanto al A/C. Además creo que no hacerlo sería un error porque descuadraría todas las geos de los fabricantes obligándoles a meter espaciadores inferiores en las bicis que la montaran para igualar con las que llevan una domain o una totem por ejemplo. Visto el A/C creo que las tripas de la fox 36 de 180 es "larga" y por eso asoma por debajo . Para mí ese A/C es una buena noticia
Hola Esto es lo que yo queria saber, la talas de 160 del 2010 y 2011 en principio parece que mantiene la misma distancia eje-pista y la talas 180 esa distancia es mayor(2cm), por lo tanto la de 180 si modifica la geometria respecto a la de 160, lo que no se es porque razon las botellas bajan por debajo del eje?? Ahora ya tengo el gran dilema si cambiarla o no, ya me interesaba lo de lanzar la rueda un poco mas :cursing:scratch:defiesta Saludos
Las Totem tienen 565 también, y a mi me viene estupendo que la FOX tenga esa medida, porque mi bici bajando con la Totem tiene una postura muy buena, para mi gusto claro. Subiendo iría mejor bajándola de alante, que con el Talas está solucionado. Así que por mi perfecto.