La fox de 180 tiene ese trozo de botella por debajo del eje, precisamente para no subir en altura de eje a pista de dirección, ´sólo los 2 cm más de recorrido. Igual que sube 2 cm de recorrido, dentro de la botella, probablemente hallan metido tambien dentro de la botella otros 2 cm de tubo para compensar en rigidez el aumento de recorrido.
Para cuando cierren los BikeParks si todo va bien debería caer. Aunque a lo mejor vuelvo a tener 2 bicis, who knows!
yo tengo dos, bueno una aun no le he recogido de la tienda Stumpy), lleva casi un mes ahí por culpa de una torpe que se salto un ceda el paso y me arroyó a mi y a mi moto :rambo pero seguramente también acabe pillando la talas de 180 para la froggy.... y asi paso de dos horquillas, tengo la lyric y la totem coil, pero no se si valdrá la pena ya que en cinco minutos cambio la horquilla (tienen la misma pista)... ya veremos
Andy,Andy,curate ya de lo tuyo anda,y date una vuelta con la burra y eso,que hay encerrao en casa te aburres mucho y te da por pensar cosas raras,..........c3,que tienes mas peligro que el bautizo de un Gremlin,vas a dejar la cartera tiesa jodio......:cunaoo
Vaya,jajaja. la stumpy aun no ha salido de la tienda y ya tiene la mitad de cosas cambiadas, hoy me he pasado por allí y le he cambiado el manillar y el sillín. A este paso le cambio el cuadro antes de estrenarla... a ver si me paso otro dia y le hago un par de fotos...
Nada que no supiera cuando compré esta bici... Si al acabar la temporada de BikePark siento que me va bien seguiré con una bici, y si veo que no pues tendré que venderla y comprarme otras dos (dh + enduro), :cuñao