Yo creo que el precio de la web esa que puse esta un poco desfasado, 1319 el modelo 1.1/8" y 1339 el Tapered. Sin embargo los precios de Tuning al cambio son muy similares a los de JensonUSA, 1035$(835) frente a los 869de Mtbtuning en la 1.1/8" y 1080$(872) frente a los 889 en la Tapered. Como ya se dijo por aqui... Y si las consiguen directamente de USA y las traen de alguna manera que se libran de impuestos?? No se, yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas. Decir tambien que los precios en MtbTuning han subido de ayer a hoy unos 60 :? ayer la 1-1/8" estaba a 819 y la tapered a 830, hablo del modelo Talas 180 RC2 que es el que yo estoy mirando.
por lo que veo no tienen tubos de 1,5 no?????? solo conico y de 1/8, si es asi menuda faena teno que cambiar la direccion, potencia. bufff
Cierto, solo conicos y de 1-1/8", a mi tambien me tocara cambiar direccion y potencia, vaya broma. Si quieres una de 1.5" podemos hablar jeje.
ahora mismo llevo una domain y si la cambio solo es por una talas de 180 mas que nada por la estetica y el peso lo que estoy pensando que tengo una cazoleta superior reductora seminueva, digo yo que si dejo la de abajo de 1,5 actual y arriba pongo la reductora me valdra la conica???
Pues será lo que haga, lo bueno es que me quitare otros 100g de potencia jejeje yo creo que llevandola a 140 y dura de todo no creo que eches de meno el bloqueo
Yo llevo una 66rc3 ti y va muy bien, por ahora no peta, ¿pero que va a petar si es de muelle y sin ata ni tst? entra en la web y veras que han simplificado mucho las horquillas para buscar fiabilidad :lol:
Ojalá. Pero te garantizo que una simple 55R petaba a base de bien. 2950 grs. de horquilla con 150 mm., sólo con regulación de rebote y precarga de aire. Pues petaba y se quedaba bajando sólo 70 mm. Sin TST, ni ATA ni ETA ni OTIA.
Yo tengo la rc3 del 08, y haces unos dias que ha cambiado bastante...nose si ha petado o se ha soltado despues de 5 meses, pero lo cierto es que el tacto es bastante bueno (pero no llega al de al rc2)