Alguien tiene idea de que modelos de bici ( de serie con 160 de horquilla ) serian compatibles perfectamente con las nuevas Fox 180 ? Si realmente parece que no altera practicamente la geometria de la bici respecto a una 160 fijo que me pillo la Talas RC2 180 .
Hola Pues que yo sepa si que altera la geometria, yo hice esta misma consulta en este hilo. Las de 160 545 entre eje y pista Las de 180 565 entre eje y pista Donde as leido que no sea asi??? Saludos
Si que altera , pero en menor cantidad que comparandola quizas con otra horquilla de 180 ya que no lleva el eje en la parte mas inferior de la horquilla sino 2 cm mas arriba lo que hace que no suba tanto el manillar al montarla en una bici de 160 de horquilla .
Hola Si que altera igual que una de 180 ya que entre eje y pista mantiene 565 mm.Lo que sale por debajo del eje no afecta al calculo de la geometria. Por lo meno yo asi lo tengo entendido Saludos
Rokoko ; podrias decir algun modelo ( 160 de serie ) en concreto de bike ? Por ejemplo : Lapierre Spicy , S.C Nomad , Kona Coilair ,,, ??
Espezialized Enduro, Giant Reign, scott creo que tambien tiene, casi todas las grandes marcas tienen su version en 160. Luego ya tienes cuadros sueltos, Liteville, nicolai.... saludos
Estas en lo cierto,la Fox 180 mide exactamente de eje a pista lo mismo que una Totem por ejemplo.........
personalmente creo que si las hicieran casi igual de altas qeu las de 16 para mi seria una cagada, claro a los qeu llevan bikes con geos para horquillas de 16 de pm pero y los que llevamos bikes de 180 o 200 como es mi caso uzzi vp con 67,5 de angulo de direccion aun me joderia mas la bike, me quedo con 68 o 68,5 de angulo en una "mini dh"
Alguien sabe si en una Lapierre Spicy se podria poner alguna Fox 180 siempe y cuando el tamaño de la direccion sea el correcto ( 1.1/1.8 " o conico ) ?¿?¿
si sale con 56,5 de altura la monto, ademas ya tengo previsto montar la direccion k9 que me deja el angulo en 65,5 la spacy llevara 1 1,8 de todas maneras cuidado con llevar 18 en la spacy que las fisuras estan al orden del dia en lapierre por ese motivo
fue el martes, pero aun no les han llegado las horquillas al distri, de hecho no tienen ni el muestrario, tienen solo alguna de exposicion o que se ha dejado a las revistas. Pero si se de gente, de hecho montamos una hace cosa de 1 mes que ya las han adquirido en USA, sacadas del seaotter, o de alguna tienda. La estetica en directo del nuevo tratamiento es espectacular, y ademas han bajado los precios y han mejorado funcionalmente. por ejemplo la 40 pasa de 1900 a 1600.
Todo lo que sea rebajar precios sin renunciar a calidad es bienbenido , sobretodo a los que pensamos en cambiar/comprar horquillas nuevas
Es una realidad he mirado las tarifas y asi es, y la calidad ha mejorado. sobre todo el tratamiento nuevo, los cartuchos cerrados, los fit invertidos, etc.
Efectivamente la presentación fue el martes pasado. En la tienda y tras hablar con el comercial de fox.... me aseguraron que tendrían mi horquilla a finales de esta semana. En esta semana se supone que le llegan al distribuidor y las mandan por seur 24 Hablamos de las 32 y 36 de 160.... las de 180 no hay fecha de momento
Pues yo tengo encargada una 180, y el tendero me ha dicho que en diez días las tendrían en Portugal, así que con un poco de suerte a finales de la próxima semana la podría tener, haber...