La tuya por el pedalier :meparto PD: debería fisurar por la pipa que es donde hace palanca, pero no creo
No van a fisurar por 2 cm, tened en cuenta que hay diferencias incluso más grandes de altura ente cubiertas y no por eso van a partir la direccion, no estoy seguro pero seguramente ya haya dos centrimetros de diferencia entre una HR y una nevegal, luego lo compruebo.....
Ya diras que tal es , que algunos estamos a la espera de pillarnos una ? Cual has comprado ? Float , talas o Van ? Thnks tio
****** :tonifane por cierto, en dos semanas, la tienda me tramitó la garantía y ya está montado el cuadro nuevo. Un 10 para los dos, tienda y marca:saltador
Hola Ya se empiezan a encontrar por Europa http://www.bike-components.de/products/info/p24878_36-TALAS-180-FIT-RC2-Gabel-Modell-2011.html Sabeis algun otro punto de venta en Europa?? Saludos
Pues si es escandaloso, tengo un colega que va a ir a EE.UU, igual lo lio, alii por algo menos de 900€ al cambio actual
La Talas...Pensé en pillar la Van...pero el peso y el cambio de recorrido han sido determinantes, espero acertar.
los precios pues como siempre, fox siempre ha tenido precios altos, ademas tu abres una RS y es todo plastico...es lo que no me gusta de RS.
Hay precios oficiales o no? Me temia que pasasen los 1000 Euros, pero 1300 es una barbaridad. Acabo de hablar con los de Bicimax y precios oficiales solo dentro de 2 o 3 semanas, pero ya me aviso que van a subir un "poquito"