FOX 36 de 180mm (Van, Float y Talas) // Por fin...

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 14 Abr 2010.

1. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

***** he ganado una Talas 36 de 180 en Ebay, no lo esperaba. Al mismo vendedor que Chiklete, le hice una oferta de 900 € y la a aceptado(unos 693€).
    Lo que no se son los gastos de envio, ya le he preguntado cuanto sera y si me lo puede mandar como articulo de segunda mano por el tema de la aduana. A ver si hay suerte y pasa.........

Saludos

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pagarás un poco más..Sólo un poco,ya que al ser via Pay-pal te aplicaran un cambio menos favorable....Aunque no deja de ser un buén precio.Se trata de Mark???

3. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Si es Mark

Saludos

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo creo que al margen de temas como servicio post venta y tal... hoy por hoy, Fox está un peldaño por encima de la competencia en cuanto a calidad.
    Por supuesto esto no quiere decir que sus productos no den problemas, que desde luego que los dan, aunque por lo que sabemos la mayoría, los dan en menor medida que otras marcas.
    Lo de comprar aquí o fuera.... por supuesto depende de cada uno.
    En mi caso, solo compro fuera lo que aquí no se puede conseguir.
    Cuando hablamos de garantias, generalmente pensamos en la que da el fabricante, "saltandonos" en muchos casos las obligaciones del vendedor.
    Esta es una postura muy comoda para las tiendas, que suelen escurrir el bulto..... pero creo que deberiamos ser mucho más exigentes con ellos y no permitirles que se laven las manos al menor problema cargandoles toda la responsabilidad al sat de turno.
    En mi caso, una de la razones por las que siempre compro en la misma tienda, descuentos al margen, es porque si que me han demostrado ya en varias ocasiones que ante un problema no me dejan tirado.
    Pero desde luego esto es un tema muy personal y cada cual lo podemos valorar de diferente manera.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo estoy de acuerdo en que están por encima en calidad, sólo hay que ver una FOX desmontada para darse cuenta de que tecnológicamente están un puntito por encima. Además son más fiables, sobretodo últimamente. Pero lo curioso es que todo eso no se traduce en una mejora del rendimiento, por lo menos desde mi punto de vista, pues estoy harto de probar la FOX40 (digo probar porque nunca tuve una) y con todo lo que lleva dentro no va mejor que una Boxxer Team que a parte del muelle es todo plástico por dentro... Y con las 36 pasa algo parecido, a mi lo que más me llama es el sistema TALAS que es cojonudo y años luz de los cambios de recorrido de la competencia, pero en el resto... La Liryk va tan bien como la 36 y tiene un hidráulico más potente (en el sentido de que se nota más que el RC2 de FOX).

Saludos.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A años luz? Será de precio. Por que el de Magura te permite cambiar el recorrido desde el manillar, y además no cambia el tacto de la horquilla.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Estaba pensando en RS y Marzocchi con su u-turn de dar 100 vueltas al dial y el ATA petador. El de Magura está bien, pero lo cierto es que la Wootan hoy por hoy está fuera de punto por peso, pesa casi tanto como mi Totem...

Saludos.

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es la putada de la wotan, que pesa un quintal para lo que pesan ahora las horquillas :-(

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Hace poco leia en un solo bici que los fabricantes tenian bastante descuidado el segmento de los 160-180 y este es un buen ejemplo.
    Claro que si hablamos con cualquier tendero nos dira que vende 20 horquillas de 100-120 por cada una de 160.... y desde luego que es una buena razón

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Peso, precio y fiabilidad. Escoge dos.

Como pasé de una 55TST2 (2950 grs.) a la Wotan (2505 grs. más 70 del eje), ya me quedé contento. Para ganar tacto, la van 36 RC2 antigua pesa 2.510 grs. (según Fox) y 2310 la moderna. 600€ por ahorrar 200 grs. Va a ser que no ;-)

11. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso no, pero si la compras de nueva yo lo tendría claro, son 100€ más para ahorrar 200grs. cosa muy interesante

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero comparas precios de catálogo en ambos casos? porque la wotan no vale 600 euros en una tienda no? al menos cuando la estuve mirando yo no costaba eso.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es el tema fenano, que al final, de nuevas todas andan muy cerca de precio, pero algunas se pueden conseguir mucho mejor de precio que otras

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No, no comparo precios de tienda. La Wotan la venden por 700 en tienda (Barcelona) y la Fox 1200. Por internet sácale 200€ a cada una. Y por ForoMtb sácale a la Wotan aún más.

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Hosti, pues por aquí la wotan cuesta más :-( pero la fox de muelle menos de 1200, al menos el año pasado. Estos tenderos nos vuelven locos!

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    **** pero son 2505grs sin eje y sin el remoto...es pesadica la tia...:mrgreen:

la verdad Joan es que la diferencia de precio es mucha...

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Mejor elijo las tres. Lyrik Solo AIR IS, 400€ en Fizzbikes, 2200g, mecanismo como un chupete.

No estás siendo muy imparcial Juan... :D

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Imparcial? No. Me falta mucha experiencia para eso. Pero la Lyric Solo Air de 399€ es sin cambio de recorrido, la 2-Step (que sí lo tiene Y PETA como una marzocchi) vale 700.Es la RS comparable a una Talas, no?

En Fizzbikes son habituales las ofertas: La DT XMC que llevo me costó 299€!!! y de tarifa pasa los 1000. Por cierto, el cambio de recorrido que más me gusta (no digo que sea el mejor) para XC: Bloqueo total abajo. Y la Wotan me costó 310€ aquí en el foro, pero el precio que doy es el de Bicisport (Scio. Oficial en Barcelona).

Como todo, no hay límite para gastar como bien sabes. En mi caso prefiero un buen funcionamiento, peso mediocre y buen precio.

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el cambio de recorrido de la exc150 es un pasote infinitamente mas comodo que el uturn, realmente un lujo
    por cierto una fox es mejor por dentro que una bos?

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto el que va a pagar la horquilla por paypal escoge la opcion en cambio de divisas de que te hagan el cargo directametne en dolares en tu cuenta, por norma general la comision de tu banco es menor que la de paypal, el coste del envio por usps priority estara sobre los 60-70 dolares, y a ser posible que te la declare como pieza de bici usada y un valor razonable, que no ponga 70 $..
    salu2

Compartir esta página