FOX 36 de 180mm (Van, Float y Talas) // Por fin...

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 14 Abr 2010.

1. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ponga pieza usada, si te la abren veran que esta nueva. Antes se decia que si ponias que era un regalo o una pieza para exposicion(esto sera si es una tienda no?) pues que colaba...yo pense en que pusiera algo del tipo: piloto patrocinado o algo asi y que te lo da la marca...lo mismo cuela, jaja

2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, esto funciona de la siguiente manera, cuando haces una compra fuera de Europa, darle siempre al vendedor una dirección de mail y un teléfono; cuando llega a aduanas, si el paquete va identificado sólo con el origen y el destinatario está identificado por una dirección de correo electrónico, es la aduana la que os va a pedir que identifiquéis el contenido del paquete y que le enviéis la factura de compra a una dirección de correo electrónico de aduanas; ellos que ya abrán escaneado el paquete y le han pasado el perro tambien, conforme a la factura que les vais a enviar, calcularan que es lo que os van a cobrar; que será aduana, iva , gestión y almacenaje; os enviaran un mail con la cantidad que hay que abonar al recepcionar el paquete, o que hagáis el ingreso en una cuenta y luego os lo envían. Todo esto en el caso de que el paquete llegue desde un país de fuera de la UE y que lo paren; vamos que vaya casi siempre por correos. Por mensajería urgente, tambien conforme a la factura, os cobraran aduana si viene desde fuera de la UE, y si no lleva factura, cobran siempre 40/50 € dependiendo de qué empresa sea. Si el paquete viene desde fuera de la UE y entra primero por otro país de la UE que no sea España, aquí no pasa aduana.

3. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    España is different, vamos que somos los unicos pardillos:wall que pagamos aduanas,iva,etc.....
    Lo suyo seria pues cojer un apartado de correos en francia (soy de Pamplona) y que me lo envien hay o si tienes algun colega en Europa que se lo envien a el.

Saludos

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A ver, que me parece que lo que dice Antonio es otra cosa.
    En caso de entrar por Francia, por ejemplo... aquí ya no pasa aduanas... pero porque ya las ha pasado en Francia.

5. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno eso desde luego ya me cuadra mas, otra cosa es que sean tan extrictos como parece que esta la cosa aqui??
    Gracias por la aclaracion.

Saludos

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Los aranceles estan en todoa la UE....A ver si os creis sino que alemania y francia no protege su mercado....

Aunque lo del email y tlf , es para saberlo, pq si que puedes ahorrar mas...

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero piensa, que al pasar por francia con destino a españa, no paran en muchas más ocasiones, ya que al no ser directamente para el mercado frances, no lo parán... o esa fue mi conclusión tras bastantes compras en tiendas yankis... y eso que 3 de ellas eran de un equipo de iluminación que pesaba unos 25kg y la cajita era grande...

8. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    Al entrar por otro país de la UE, como el destino es España, a ese país se la suda, ya que el paquete, sólo está haciendo en realidad escala allí y ellos piensan que ya les cobraran aranceles en España, porque en cada país, la legislación en realidad es diferente y donde de verdad está el gitaneo, es en la aduana de España.

9. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    Gonza! puedes decirnos qué diferencia de tacto, progresividad, sensibilidad o regulaciones hay entre las horquillas con cartucho Fit y las de Baño abierto? tambien sería interesante saber si los muelles de las horquillas de 180 son diferentes de los de las horquillas de 160 o no, y de ser diferentes, saber si ya tenéis recambio de las fox de 180 disponibles?

10. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Este fin de semana he estrenado mi nueva talas 180, el sábado una rutilla endurera para catarla y la verdad el cambio a sido brutal con respecto a mi 55 ata, para subir no he notado a penas diferencia pero a la hora de bajar...al principio si que he notado la bici más torpe de dirección, he notado el cambio de geometría, pero a medida que bajaba me encontra más y más a gusto, el domingo bike park y para mi nivel de globero la horquilla superlativa, aunque todavía me falta encontrar el punto de reglaje perfecto...
    Ya os contaré, pero yo el khasima no lo he visto en mis barras, mi tendero me dice que la horquilla biene así y que sólo tiene una referencia en tarifa de la horquilla, hoy me dirá algo al respecto, pero mis barras no son doradas, alguno sabe algo del tema? alguién sabe si también la distribuyen sin el tratamiento? Mañana cuelgo unas fotucas.

11. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Vaya, pues esto si que es una novedad, tanta propaganda con el khasima y ahora resulta que no lo ponen en algun modelo.Es el modelo RC2???
    Dese luego en la web salen todas las talas doradas.

Saludos

12. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    La Talas 180mm R no tiene el cubrimiento "Cachimba", solo la tope de gama RC2

13. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Marky27 tiene razón, sólo lo llevan los modelos RC2: http://www.foxracingshox.com/bike/11/forks/compare/104 (mira en STANCHIONS).

Pero me parece a mi que esto no lo han aclarado muy bien, según la publicidad se entendía que lo llevaban todas excepto las OEM, y en las fotos salen todas doradas. Por lo tanto, o han puesto la misma foto en todas por error, o es publicidad engañosa. Habría que advertir a la gente que la quiera pedir por que me parece que mucha gente se va a encontrar con este problema...

14. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es RC2, me acaba de llamar mi tendero y por lo visto es un error de fábrica, en princio me dice que me la cambian sin ningún problema, así que ya os contaré, menos mal que no la conpré via internet...

15. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Oh, que bueno!!

Ojala tengan muchos errores de esos que asi horquillas como la tuya se pueden encontrar bien de precio...

Habla un poco mas de lo funcionamento de ese horquillon, es tragona como una de muelle? se come mucho el recorrido? o trabaja bien arriba en su recorrido?

Un saludo!

16. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    nacho.fr ponte una fotillo de la horquilla, para que la veamos. Hay rc2 de baño abierto, que no llevan el cachimba; en cambio las que llevan el cartucho fit, que son más caras y rc2 tambien y sí llevan el recubrimiento cachimba.

17. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahí van las fotillas, es FIT RC2, vamos que tendría que ser cachimba

Última edición: 26 Jul 2010
  18. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Me parece que todas las RC2 son de cartucho (fit), no hay RC2 de baño abierto.

19. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, creo que las de baño abierto solamente son las R

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Un par de cachimbas, más que nada para no fumar como los indios cabreaos.

De momento me gusta más la van de toda la vida, a ver si la puedo probar mejor.

Salut

Adjuntos:

Compartir esta página