pues si,...tampoco es necesario hacer sangre del asunto ni comentar simplemente "por las risas". Mi consejo es el siguiente: si quieres mantener el cuadro no pongas más de 120 o se perderá la geometría básica de la bici, además que el ángulo de dirección de la scale no está pensado para tales amortiguaciones, ya que es una bici rally. Si lo que quieres es empezar a bajar trialeras más complicadillas mirate de ahorar para una doble,... pudiendo escoger entre dobles "rally" tipo specialized epic o scoot spark (a las que no debes poner tmpoco amortiguaciones más largas que las caseras) o mirate bicis más "all mountain" o "enduro" con recorridos de 150-180 y angulos de dirección mayores, pero ten claro desde el principio que cada bicicleta está pensada para darle un uso concreto,...evidentemente esto no quiere decir que no te puedas tirar con un triciclo por una pista de descenso!!! jaja si te animas y decides pasarte a la doble especificanos con un poco de detalle tu idea de lo que quieres dedicarte y si quieres te ayudamos!!
Te cuento mi caso de hace bastantes años, le puse una RS Psylo Sl (80-125 de recorrido) a mi primer cuadro decente, un giant atx 860 de rally, como resultado mucho tiempo de diversión y mi vocación hacia lados más oscuros del BTT, y también la fisura del cuadro en la pipa de dirección... Mejor no te arriesgues en mi bici no era tanta la diferencia y fisuró el cuadro. Te adjunto unas fotos de mi archivo histórico para que veas la mínima diferencia que habia, la tuya con una de 180 no creo que dure nada de nada... By mombueiker at 2011-11-07 By mombueiker at 2011-11-07