1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox 36 Van R impecable (Tubo sin cortar) 450€ o cambio por horquilla de 80/100mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por xan_stp, 7 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Pues eso, que vendo una 36 Van R que acabo de recibir reparada en garantía, con TODO NUEVO, menos el muelle y el dial de precarga. Es decir, botellas con aceite, retenes y cartucho hidráulico, barras-puente-tubo de dirección... todo con 0km ¡¡Ni siquiera está cortado el tubo de la dirección!!!

    Con sus pegatinas aparte, por si no se las quieres poner. Tengo que decir que las botellas y las pegatinas son del modelo FLOAT (con ese tono marroncillo), pero eso no importa, pues pertenecen a un modelo superior.

    Lleva montado un muelle para unos 65-70 Kg, y regalo otro más blando (el de serie).
    Pido en principio 450€, pero se pueden negociar, ya que ando buscando una Recon o Reba o alguna otra del mismo estilo, entre 80 y 100 mm de recorrido

    Unas fotos para que veais el estado de nuevo que tiene:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Más fotos!! :eek:la2
    El soporte para freno de disco no tiene ni la pintura marcada, porque no se ha montado
    [​IMG]
    Las barras no tienen ni una ralla, y los retenes son nuevos
    [​IMG]
     
  3. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    ups!
     
  4. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    A nadie le parece interesante??
    Alguna oferta?
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    venga gente q esta nueva del trinke!!y es de fiar!doi palabra!esa horkilla ni salio de casa!!nueva nueva!!
    saludos xan
     
  6. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    La horquilla se va para Alicante!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página