1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Fox 40 RC2 27.5 2015.VENDIDA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por CHARRY, 16 Nov 2015.

  1. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Hola, vendo fox 40 27.5 performance de una V10 27.5 2015, el cartucho hidráulico es el RC2 el tope de gama, la horquilla muy muy bien . 750€ con envío. DSC_0100.JPG DSC_0099.JPG DSC_0098.JPG IMG-20151002-WA0017.jpg
     
    Última edición: 28 Nov 2015
  2. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Puede interesar una bóxxer 27,5
     
  3. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Hablamos por privado o whatsapp , tengo una boxxer team 2015 27,5
     
  4. yuanyo

    yuanyo Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas. Un colega va buscando una fox 40 hablame x privado y dejame el wasap. 1 saludo
     
  5. bykers

    bykers Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    murcia
    Sigue en venta ???
     
  6. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Hola, si sigue en venta, esta la cosa caliente pero por ahora no está reservada, te paso mas fotos si quieres por was, 630751998
     

Compartir esta página