ya las 2010 llevan cartuchos fit y si de verdad lo cambian para la parte superior balla cagada por que lo que ponen mas peso en la parte superior de la horquilla lo que si es interesante es el tratamiento de las barras aunque este año pasado se veian un monton con un baño tipo las nuevas marzochi
es igual que la de 2010 pero le han modificado el color( que molaaaa!!!) y la regulacion del final de la barra es más pequeña... nooo?????? por lo demas es igual... nooo??
jue ya estamos con novedades 2011??? jaja pero si acabamos de empezar 2010 xDD muy wapa por cierto!! jeje pone algo del peso?? an ganado algo?
esta muy guapa, pero sinceramente prefiero boxxer, por peso y precio y regulaciones. por que realmente, a parte del recubrimiento de las barras(si esque se nota) no an añadido regulaciones, eso si, antes de hablar hay que probar.
antes de pedir mas regulaciones,creo que seria mejor pedir que las que tiene se noten de verdad........porque eso de tener que dar 10clicks para notar alguna minima diferencia en el comportamiento(y no hablo solo por las fox) que hagan como los bos,que cada click se nota
con rebote en alta y en baja, y compresion en alta y en baja creo que basta... XD eso si, estoy de acuerdo con O Shandro, porque es verdad que en muchas horquillas de ahora, la diferencia en los clicks de las regulaciones es minima, y el rando de ajuste no es demasiado alto. a partir de ahi, que inventen lo que quieran, pero a mi no me lo venden, jaja
Para mi es mejor internacional, por que si no ya veras que gracia te hace el dia que por lo que sea se te pase la rosca o se te parta el tornillo.
cierto en general las horquillas tienen demasiados "cilks" para lo que realmente los notas. Eso si prove la boxxer race del 2008 y me flipo que con 7ó8 cliks de compresion ahi si que notaba el cambio de dureza, pero en mi rc3 por poner un ejemplo pen precarga le tengo que dar 4ó5 cliks para notar la horquilla mas dura o blanda.