Pero que cachond, si hacemos casos de los mantenimientos recomendados nos arruinamos, si me compro una horquilla de 600 pavos no es para llevarla todas las semanas a cambiar retenes, o es que tu no te pules 100 horas en menos de lo que canta un kiriko...
a mi fox, me ponia tonto, por lo que deciAN DE El, pero visto lo visto,,, cuando mas adelante cambier mi sountour, posiblemente no sea a fox, porque parece que son muy pijoteras, encima 600 pavos una horquilla para hacer revision cada 100 horas de repaso... que se vayan a la ******... si compro fox de segunda mano y no le hare tanta revisionnn... saludos! me parece un timo las revisiones!
buenas e comprado un rp23 de segunda mano y esta en mal estado ay alguna dirección para España o otro país .es para enviar y reparar
Aquí en Valencia, bicicletas Belga te lo revisa, pero pregunta primero lo que te pueden cobrar porque es carito... Yo llevé el mío hace un mes a cambiar retenes y tóricas y me cobraron 40€ por ello (15 por el kit de juntas+ 25€ de media hora la mano de obra, que es lo mínimo de taller. Las juntas no te las venden, las tienen que cambiar ellos en taller, y por no esperar a que me llegaran por internet...en fin, para la próxima ya me las cambiaré yo que es fácil.
Anda que el hilo es nuevo... Ya van tres distribuidores... A ver a la cuarta va la vencida ya que los dos últimos han sido lamentables. Saludos