1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

fox cambia de distribuidor en españa...

Discussion in 'General' started by lukasrioja, Mar 26, 2008.

1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Pero que cachond, si hacemos casos de los mantenimientos recomendados nos arruinamos, si me compro una horquilla de 600 pavos no es para llevarla todas las semanas a cambiar retenes, o es que tu no te pules 100 horas en menos de lo que canta un kiriko...

2. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

a mi fox, me ponia tonto, por lo que deciAN DE El, pero visto lo visto,,, cuando mas adelante cambier mi sountour, posiblemente no sea a fox, porque parece que son muy pijoteras, encima 600 pavos una horquilla para hacer revision cada 100 horas de repaso... que se vayan a la ******... si compro fox de segunda mano y no le hare tanta revisionnn...
    saludos! me parece un timo las revisiones!

3. waxman

waxman Novato

tengo una amiga ahora en USA merece la pena traerse una fox d alli cuanto ahorro puede suponer?

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

que te diga el precio en dolares, ahora 1€ son 1,4$, así que calcula...

5. minki3

minki3 Miembro

buenas e comprado un rp23 de segunda mano y esta en mal estado ay alguna dirección para España o otro país .es para enviar y reparar

6. pikeras

pikeras Miembro

Aquí en Valencia, bicicletas Belga te lo revisa, pero pregunta primero lo que te pueden cobrar porque es carito...

Yo llevé el mío hace un mes a cambiar retenes y tóricas y me cobraron 40€ por ello (15 por el kit de juntas+ 25€ de media hora la mano de obra, que es lo mínimo de taller.
    Las juntas no te las venden, las tienen que cambiar ellos en taller, y por no esperar a que me llegaran por internet...en fin, para la próxima ya me las cambiaré yo que es fácil.

7. minki3

minki3 Miembro

y para preguntar o llamar a la casa fox algún teléfono o dirección

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mientras sea para mejor.........

9. betillas

betillas Athletic

A ver que tal ahora...

10. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Anda que el hilo es nuevo...
    Ya van tres distribuidores...
    A ver a la cuarta va la vencida ya que los dos últimos han sido lamentables.
    Saludos

Share This Page