eel tema no es cerrarlo... es abrirlo y no no deja abrirlo mas el amortiguador no rebota como debiera y tiende a quedarse comprimido en excesivas compresiones pero muy rapidas... es algo muy raro :S
diego, a saber que estas montando, jeje yo hoy mismo voy a probar el roco pero es un tstR no world cup, ya te contaré, con el dhx el fin de semana pasado acabé muy contento, pero voy a tener que vender uno de los dos , de que largo lo necesitas? Respecto al peso sin pesarlo en bascula(ojimetro) y sin muelle los dos amortiguadores pesan casi casi lo mismo lo que hace que pese más el roco es el muelle ese que tiene más vueltas que pa´que, con el muelle de titanio pesan lo mismo practicamente. Lo de las regulaciones...el fox tambien es dificil de regular, el roco es más fácil el mío creo que aun más con el tst...el tacto es parecido en los dos, muy distintos del 5º elemento y del 6 way que a mi personalmente no me gustan nada, me parecen poco vivos. Ya nos contaras con que acabas en tus bajos jeje