Fox dhx 5.0 Air

Tema en 'Enduro' iniciado por JCPOLA, 9 Ago 2020.

  1. JCPOLA

    JCPOLA Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo este shock montado en una canyon Torque de enduro al incharlo le meto 200psi y me subo encima de la bici le vuelvo a conectar la bomba y marca 140psi además la válvula pierde algo de aceite, será que pierde presión o es normal eso?
     
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    No es normal , echa agua con jabon para saber si tienes una perdida , tambien puedes cambiar la valvula, sino te tocara hacer un cambio de toricas...
     
  3. JCPOLA

    JCPOLA Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo tiene que pagar al que le compre la bici si no por ley tengo 14 días para anular el contraro verbal y que me devuelva el dinero la compre porque tiene una Fox 36 180 mm float kashima
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Si conectas la bomba nunca te va a marcar la presión que tenías antes, siempre va a marcar inferior ya que parte de la presión se baja ya que tiene que llenarse el manguito de la bomba.

    Que salga aceite tambiés es normal, es el aceite de engrase de la camara de aire.

    Deja a 200psi o al sag adecuado y ves con la bici, y comprueba que se matenga el sag que has empezado y a tirar millas.

    Si pierde aure lo vas a notar enseguida porque se va a quedar hundido de primeras de cambio ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página